Bandera CABALLITO

“Caniggia te esperamos la n 12”
“Palermo es de boca”
“Filial chivilicoy” era un trapo enorme
Después había uno que se llevó a Brasil contra San Pablo que era algo de la 12 y tenía estrellitas, no me acuerdo que decía.
Me olvido de alguno?

En los 80s, un terrible trapo de San Antonio de Padua donde en alguno partidos en el monumental, llegaba a ser el único trapo que colgaban de lo groso y largo que era.

Hay que ser cabeza de tacho en serio para robar una bandera de otra hinchada y creer que es un trofeo de guerra eh, mamita, solo pasan acá esas cosas

Si la memoria no me falla…fue muy gracioso la manera que perdieron la bandera los bosteros.

tranqui los dueños no son ningunos boludos ni se van a regalar yendo en bondi, yo los conozco. Me hizo acordar a la escena del secreto de sus ojos donde el loco iba a hacer guardia a las estaciones de tren y el asesino viajaba en bondi para capital jaja, hay que ser bostero y boludo eh

Pero lo más triste es la parte de “hicimos guardia 3 meses” para conseguir una bandera que nunca conseguirá en su puta vida y más aún publicándolo en un foro donde puede ser visto por cualquier persona y más triste aún es su objetivo osea robarla para subirla a fb jaja

Cierre. Esto da vergüenza