Bandera ''Aunque ganes o pierdas''

me hizo emocionar ver esa bandera ahi

sisi a mi tamb,terrible!

fenomena la zona donde nos dejaste monstro jajajja

http://img379.imageshack.us/img379/7892/09nov0001io3.jpg

La bandera es la misma que se colgó en el 2003 en la Bombonera, no se hizo ninguna parte nueva, es la original.

Y los mentores de la idea fue de Caravana Monumental.

Saludos

se notaba clarisimo q estaba la mitad echa nueva y la otra era vieja…

No amigo, si te digo que no se hizo una parte nueva es porque no se hizo.

La bandera es la ORIGINAL!!!
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAATE…!! !! !! AltA F!eStAaa!!..qué sentimiento por diosss,me emocioné hasta las lágrimas!!! AUNKE GANES O PIERDAS SIEMPRE ALENTANDOTE!!!

la verdad fue muy lindo volver a ver el trapo… posta que parecia que la mitad era nueva… el cambio de color del blanco era notable pero bue si dicen que es la misma es la misma

claramente se nota la mitad nueva, miren las fotos no sean necios

zarpado lo que se cantó, vamos todos contra Independiente.
La bandera excelente… Yo nunca la habia visto…

Negra, por donde andabas…? Me parece que sos la flaca que estaba arriba mio, cantaba mas que un flaco que lo que hacia solamente era, 1º Putear a Ahumada, no cantaba. 2º Bardear a Ojeda cada vez que atajaba una pelota… Nunca lo escuché cantar… ;D

Uds no sean necios… si no saben, no hablen. Si alguien que sí sabe les asegura que NO es nueva cierren la boca… Qué pruebas tenés vos para decir que es nueva? Una foto? Ok, hay gente tiene más idea si es nueva o no y no se guía por una foto.
Si les dicen que es nueva, no jodan. Uds opinan por el cambio de color entre los dos pedazos y ni saben cómo ni en qué condiciones estuvo guardada esa bandera. Así que si van a opinar por lo que ven en una foto e idean en su cabeza que es nueva, por favor cierren la boca

A ver, la discusión es una boludes, pero ya se dijo que no es nueva esa parte, no entiendo cual es el sentido de seguir rompiendo.

Aguante Caravana Monumental!!!

Lo que pasa es que en la cancha una parte se veia muy nueva. O simplemente era distintas telas y fue notoria la diferencia.
De ahi si es nueva o no lo importante es la leyenda
“AUNQUE GANES O PIERDAS”

jajaja es la discusion mas boluda que lei en mucho tiempo.

El que quiere pensar que es nueva que lo piense, el que no, también.

Lo importante es que estuvo, en una nueva demostración de AMOR HACIA LA CAMISETA mas hermosa del mundo.

Adhiero al comentario de juan, AGUANTE CARAVANA MONUMENTAL!!!

Muchos flashean por que una parte como qe parece que es nueva pero capaz de un lado estaba mas limpia jaaja

genial la idea :slight_smile: jajja

Yo tambien pense q la otra mitad era nueva :lol:

MUY BUENAA LA BANDERA ESA TIENE Q ESTAR SIEMPRE

Por mas que Juan y Sepu les dijieron que la bandera es la misma, algunos parece que nos les creen. Vean la foto en la bostanera de cuando se colgo ese trapo en el Clausura 2003. Se nota que el trapo es de diferente tonalidades en ambas mitades, igual que el de ayer.

“no pero es distinta”

DIOS MIO

Ven que la anterior tambien tenia la camiseta de River?

Cual es el objetivo de inventar que es nueva, si niquiera conocen como es la bandera??