Aha bueno en el caso de mi colegio eramos pocos los que escuchabamos Limp Bizkit la mayoría en esa época escuchaban mucho Rodrigo me acuerdo y empezaban a surgir grupos de cumbia como Yerba Brava o Damas Gratis que también se escuchaba mucho entre los que eran de mi curso. Yo caia escuchando Chocolate star fish en el discman y era el mas pija que me diferenciaba del resto.
Bueno, estaban los del palo bailantero como siempre pero Limp Bizkit y toda esa onda era escuchada por la mayoría, hasta por los mismos cumbieros. Mucho Mtv en esa época.
Yo creo igual que para esos años MTV a pesar de ser súper comercial algo de buena música pasaba no era la basura que es hoy en dia, MTV a muchos nos abrió las puertas de la música en esa época, hoy en día con el acceso a internet y a descargar música perdió mucho espacio MTV además de que se volvió un canal de mierda. Para fines de los 90 si querías instruirte en el mundo de la música la única que te quedaba era ver ese canal o comprar revistas en mi caso yo compraba la Thrasher magazine una revista de skate en la cual salían informes de música y grupos.