BANDA DE COLO COLO POR EL CENTRO

Estoy seguro q vos no sos ningun gil y vas a correr a 600 personas? vos te la re aguantas… :?

Va aunque si sos mayor de 17 años tenes mas aguante q cualquiera de…“la banda de palermo” jajajajajajajaj
ESTOY RE ENBRONCADO Q EN 1 MES DE TENER LA FIESTA MAS GR4ANDE DEL FUTBOL ARGENTINO… LA CANCHA MAS LLENA… SER 1RO EN RECAUDACIONES…A. TENER LA BARRA BRAVA MAS PEIGROSA EN LA ARGENTINA… A LO QUE SOMOS AHORA…0 AGUANTE… 0 COLOR… 0 MULTITUD

VAMOS RIVE
[/QUOTE]

JAJAJA NO MAS VALE Q NO VOY A CORRER A 600 PERSONAS, ES CUESTION E PENSAR UN POQUITO Y INTERPRETAR EL MENSAJE, QUIZE DECIR Q SON 600, PORQ TENERLES MIEDO? A QUIEN CORRIERON?? NOSOTROS EN LA CANCHA VAMOS A SER MAS, OBVIAMENTE Q NO TE VAS A PARAR ENFRENTE DE TODOS A PELEAR

AJJAJAJAJJAJ TERRRIBBLE

muy bueno mencho , estos indios es para matarlos a todos .

Jaa yo estaba esperando en la concecionaria de autos enfrente de la Shell y empezaron a caer todos subidos a los techos , que lindo los cagaba a puteadas mientras pasaban , y hacian gestos pobrecitos .
Igual trajeron gente , pero que chilenos de mierda

faaaaaaaaaaaaa de enserio manteca???

pero sabes una cosa, estos pibes iban al monumental sin custodia, igual q ustedes
[/QUOTE]
y para que querian custodia los indios si el partido de hoy??? (como claramente pudo verse)
si practicamente se jugo sin hinchas locales :stuck_out_tongue:

de chile vinieron 50 los demas eran de chaca…

todos putos :twisted: :stuck_out_tongue:

Eso es verdad, porque se escuchaban canciones bien Argentinas en la tribuna de Culo Culo…

No son indios los Chilenos eh… son engendros masl formados :wink:

Eso es verdad, porque se escuchaban canciones bien Argentinas en la tribuna de Culo Culo…

No son indios los Chilenos eh… son engendros masl formados :wink
[/QUOTE]

Son humanoides amarronados pinochetistas.

Igual trajeron mas banderas que gente. Bah, “gente”…

:twisted: :twisted: :twisted:

Eso es verdad, porque se escuchaban canciones bien Argentinas en la tribuna de Culo Culo…

No son indios los Chilenos eh… son engendros masl formados :wink
[/QUOTE]

Son humanoides amarronados pinochetistas.

Igual trajeron mas banderas que gente. Bah, “gente”…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

BIEMVENIDOS AL PAÍS FINITO…

Jajajajajaja, el Sur de Sssssshhhile es geograficamente un chiste (de mal gusto).

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa, posteate la imagen del trozo de carne con forma de Argentina y la grasa del costado que hace referencia a Shile. :twisted:

Esa imagen es excelente.

Abrazo de Rabona Voladora.

Rafa, posteate la imagen del trozo de carne con forma de Argentina y la grasa del costado que hace referencia a Shile. :twisted:

Esa imagen es excelente.

Abrazo de Rabona Voladora.

    1. 8
      [/QUOTE]

:lol: Me imagino esa imagen… la quiero ver !!!

Rafa, posteate la imagen del trozo de carne con forma de Argentina y la grasa del costado que hace referencia a Shile. :twisted:

Esa imagen es excelente.

Abrazo de Rabona Voladora.

    1. 8
      [/QUOTE]

Es buenisima esa foto ,

Me debo a mi publico

:twisted: :twisted: :twisted:

jjajajjaj no seas malo rafa no le demuestres la realidad… no pero muy bueno ehh!!!

en el 2004/05(no me acuerdo bien el año) los vi a los chilotes en el costado de la 9 de julio atras de la plaza del obelisco,yo laburaba con la moto de mensajero,estaba con la campera de river,me gritaron gallina puto,pegue la vuelta,pase por un almacen,compre un paquete de azucar y volvi a pasar cuando estube al lado les tire el azucar y los muy putos se fueron para atras como si les hubiera tirado una bomba,jajaja tendrian que ver la cara de sorpresa jajaja,se miraban entre ellos,ese dia creo que jugaban con la bosta.tenian unas caras de moicanos terribles jajaja

ESE FX EL MISMO DIA QXE LA “GARCHA BLANDA”,LA HINCHADA POPXLA SE QXEDÓ AFXERA DE LA BOSTANERA PORQUE NO LES ALCANZABA LA GXITA PARA COMPRAR LA ENTRADA.
ESO DEMXESTRA EL AGXANTE DE LAS HINCHADAS CHILENAS QUE PODRAN SER FEOS, PETISOS, AMARRONADOS Y CON ACENTO DE TRAGASABLES, PERO SON HONRADOS…

CHXPENSE XNA PIJA CHILENOS PXTOS!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

mas de 600 garreros llenaron el lugar que cedieron en el estadio de river…
ustedes a chile vinieron al rededor de 80

al estadio monumental llegaron custodiados en chile
nosotros llegamos en 5 micros y dos van al estadio suyo

nosotros alentamos incondicionalmente los 90, ustedes a las llegadas y al gol se sintieron

es claro no !!!

me da lo mismo que digan esos indios, chilotes boludos, no me llega…
siempre descalificando ust no pueden entablar una discusion coherentemente… bueno ya que no son inteligentes y que su sangre mas bien tiene esencia nazista no vale la pena dar a conocer la realidad

si en sudamerica nadie los traga

yo de mi parte orgulloso de COLO-COLO, de la hinchada y de la sangre mapuche!!!

recuerden que los europeos que llegaron a su pais eran ladrones y gente de poca educacion, tanto que hablan de los indios, que son aqui que son aca, para su informacion gran parte de su sangre es indigena par de ineptos

BLA, BLA ,BLA, todo lo que quieras, pero ni alla , ni aca, nos ganaron 8)

Todo esto se resume en …

…se vuelven para chile con el culo roto !!

No seamos agresivos con nXestros hermanos provenientes del pais limitrofe llama PitXfilandia.

Despues de todo, bastante tienen ya con estar corridos del mapa y con el siempre latente peligro qXe Xn Tsxnami se los lleve pxestos.

Y para ellos es Xn hito historico haber traido 600 indios cXlo roto a Bxenos Aires.

Cxlo Cxlo: el orgXllo chilote en el exterior.

:twisted: :twisted: :twisted: