Banco al equipo (aunque me gustarian 2 refuerzos)

Se precisan un 2, un 5, un 10 y un 9 de verdad, pero lo más importante un presidente como la gente, que invierta dinero para traerlos.

Mira por los jugadores que tenemos estoy seguro que un par de copas mas tendríamos que tener a esta altura pero el papada no larga la guita y esto es lo que pasa

Yo pienso muy similar a vos, no mas nos faltaria un enganche. Pero puede pasar lo qe paso el semestre pasado, todos jugaron como el orto, o qe todos jueguen como vos decis.

lo que falta en river es un crack, alguno fuera de serie, asi como la bosta tiene a riquelme y estudiantes a vergon…

Un dalessandro, un aimar o algo asi pero con aguilar es imposible.

Buenooooooooooooooooooooo con los mismos salimos campeonessssssssssssssss y últtimossssssssssssssss pero la vida es blanco y negro…esperemos que este semestre se maten por la casaca.

Yo también creo que tenemos un buen plantel que necesita recuperar la manera de demostrar la capacidad que tiene.
Por otro lado,yo creo que los refuerzos tendrían que ser ( mas allá de las posibilidades eh!!! ) : Dalessandro ( si o si) ,Fabbianni,Guiñazú y un central tipo Lugano,si no los que tenemos no son malos y yo espero mucho de Nico Sánchez.
Pienso que estos jugadores le darían una calidad,una trascendencia y un empuje a River muy bueno.
saludos

Yo creo que nos hacen falta 4 refuerzos uno por linea, pero habra que conformarse con lo que hay

Yo veo tipos como Adrián Gonzalez y Papa por ejemplo que son verdaderos delanteros, llegan todo el tiempo y con peligro y a la hora de defender meten que dá miedo, veo que bosta tiene 3 nueves que te aseguran 30 goles, la dupla central de Tigre que funciona como un relojito. Nosotros lamentablemente tenemos lo que nos dejó el gordo sorete a lo largo de 7 años y no les llegamos ni a los tobillos, es cierto que fuimos campeones con 3 o 4 picos altos de rendimiento, algunos se fueron como de costumbre y no vino nadie que los pudiera reemplazar dignamente. Yo también tengo esperanza que vuelvan algunos como el enano, ahora la Tortuga, si llega Mendoza que asuste un poco atrás, si llega el gordo que podamos ver algo de fútbol coherente adelante. La fé es lo último que se pierde pero también la paciencia es lo primero.

salimos últimos el campeonato pasado y de dos años a esta parte, se cosecharon un fracaso tras otro casi en forma continua… eso es lo que pienso de este plantel.

el equipo en su mejor nivel es muy bueno, solo le agregaria a reemplazantes para ferrari y villagra porq sino tienen q jugar todos los partidos y cuando se lesionan se empieza a improvisar…los reemplazantes tienen q ser ema martinez y maxi oliva, jugadores del club q no se donde carajo los cedieron…

tal cual, todos esperan mucho de rosales, pero es como esperar mucho de carrizo y ponerlo de nueve, obvio q no va a atajar una…:smiley:

para mi tienen que estar bien de la cabeza,jugadores hay…

sino no se explica como salismos primero y depsues ultimos!

saludos