BANCAS A BUONANOTTE

te odiooooooo

Si hasta ahora, si

yo lo banco, solo q para mio el es delantero por afuera, y no conductor. el esta para desequilibrar en los ultimos metros, que para pedir la pelota y conducir. Esa es mi opinion, me gustaria verlo mas arriba, y no que venga a buscar la pelota tan atras

A MUERTE

si demostro q es un buen jugador no hay q olvidarse q el colaboro mucho cuando river salio campeon ojala vuelva a ser el buonanotte de antes x el bien d river.

Si, es de lo mejor que tenemos en el plantel

lo banco pero creo que no esta jugando tan bien como lo hacia antes,al que no banco y me esta haciendo perder la paciencia es ahumada ,yo no se como no se dan cuenta la cantidad de pelotas que pierde en el medio ,hay que pedirles Huevos y orgullo por la camiseta

abelairas esta achanchado y una cosa que no me gusto ni un poco es que el dia que jugo river contra los peruanos abelairas estaba en un resto con una minuza
y esto es posta por que lo vi yo
o mi fanatismo me cega o creo que si juega river los primeros que tienen que ver el partido son los jugadores ahi tambien esta el amor a la camiseta!!!

1º: Si, lo banco.
2º: esto va en “campo de juego”.
3º: flaco, para de creas temas totalmente al pedo. Sabes cuantos temas hay creados parecidos?!

La verdad lo bancaba pero ha demostrado un nivel demaciado Mediocre como para bancarlo y no puedo llegar y bancarlo por su antiguo rendimiento , Hay que ver el presente

Saludos

Que manera de crear threads boludos y fuera de lugar encima.

si xq el fue el q metio los dos goles para poder salir campeon!

Si , lo banco, pero estaria bien que coma banco un par de partidos y entre faltando 30 minutos.

Si esta en un nivel flojo pero lo banco espero que el cagon de Gorosito se anime a poner a Gallardo y Buonanotte juntos.

Lo banco, viene de las inferiores y tiene habilidad. Espero que vuelva a su nivel.

Le pasa lo mismo qeu a augusto, con jugadores como ortega y gallardo al costado rinden, lo banco hasta ahi nomas.

como no lo voy a bancar si nos dio el unico campeonato en 5 años

Yo lo banco y lo quiero ver jugando con gallardo!!!

Con el nivel q esta teniendo augusto, gallardo de enganche y el enano por la izqda se arma un lindo equipo!!

por lo menos por el campeonato local

Bounanote es un pibe que juega excelente nada mas que es un jugador que necesita algien con experiencia a su lado… tiene habilidad con la pelota … es rapido… y siempre se caracteriso por fabricar faltas… a mi me gusta como juega pero no es un jugador que puede ganar solo todos los partidos

Si lo banco… aunque no está jugando en un buen nivel yo todavia lo banco… espero q recupere porq es buen jugador y en el River Campeón lo demostró (junto a Ortega) pero lo demostró siendo goleador y revelación de River,

siiii