Ban a BetoN/Tresie

Ahí coincido con vos. Igual, quiero la versión de los hechos de [MENTION=42403]ElEuropeo[/MENTION];

Piguyi presidenta

Hay veces q lo querés cagar a piñas, pero en general lo banco.

Te banco, Tresie, sabelo.

:smiley:

Cuántos usuarios se creó Beton hasta ahora?

Tirame por favor un high light de betoN. Ya casi no lo recuerdo… O me lo confundo!

Me confundían con Beton al principio, epic fail

BetoN, tresieguet, hache, Kent Brockman

Me acuerdo de esos, seguro hay más.

Decía una frase.

La de Kent fue mortal.

Para mi Tresieguet NO era BetoN.

Tresie me hacía reir. BetoN era un boludón que lo único que hacía era hablar del otro boludón de CristianU.

PD: Extraño al LuCiO

Cuando banearon a Tresie? :smiley:

tresieguet si me lees, sos un pelotudo.

No pueden bancar al siome de Tresieguet

Hola aca estoy , me llamaban?

Taaaaaaaaaaaaaan importante iba a ser para que me creen un thread “detectandome” para banearme

Disculpenme pero esto amerita a que nunca mas deje de entrar al foro, asi sea con 70mil cuentas diferentes

Gracias

Il saviolita, jajajajaj nose si es amigo o enemigo pero si es enemigo es un cago de risa ese chavon

"cuervo te esperamos en la b " que pelotudo jajajajajajjajaja

ah y tenia razon con lo de newells que se iba a caer, tenia razon en eso y en todo maldita sea!

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

:wink:

en serio, cómo lo pueden bancar al bobo de betón?

Igual yo nunca fui beton, eso es lo que nunca quisieron reconocer

Inventaron que soy ese para banearme, porque no es reglamentario “banear a alguien por ser pelotudo”

Admitanlo, me banearon por mis pelotudeces, no por ser ese, nunca supe quien era, ojala algun dia vuelva asi lo comprueban

tresie no era betón a tresie lo banco, el europeo flashea una mezcla de charles bronson en el vengador anónimo y el capitán mengano.

Te banco a muerte tresie
PD: Quien mierda era Beton??

tresie, tu problema era que querías ser el centro del foro todo el tiempo. Siempre queriendo llamar la atención con pelotudeces. Y te banearon porque pusiste que si no le ganabamos 3 a 0 a voka que te baneen.

Che, pero te van a volver a bañar si te deschavás…