Bambino Pons: Verguenza Periodistica

Se, q disimule un poco

“POR BUUUEEN TIPO”

jajajaja

desastroso

uuuuuhhhh… no me hagas acordar, me tenia podrido con sus canciones… :oops:

jajajajaja
que cago de risaa

cristiano, cristiano, cristiaaaaano ronaldo,
ronaldo es, ronaldo es,
ronaldo es el mejor (8)

jajaja dios

El Bambino Pons es de San Lorenzo, hincha fanático, así que tu deducción es incorrecta.

Es su forma de relatar, si no les gusta directamente no entiendo por qué lo miran, si en TyC también lo pasan, cambien de canal y punto, y en Internet se pueden ver todos los partidos de la Premier… Bah que se yo… por lo menos así lo veo yo.

//youtu.be/dckm_tEb5yA

¡Lo hizo Ryan estaba habilitaaaado!

Jajaj sí, una vez se pasó de rosca con Patiño.

Es un periodista mas ,del monton digamos de los tantos que pululan en la television, es una lastima que tipos como el Ruso Verea no tengan camara …

ah si?? y que dijo del gran jairo ?? yo hace poco estaba viendo por fox el partido que jugaron newells y san lorenzo(3-3) y me acuerdo q me dio bronca porq cada tanto decia: la lleva el negro feo aguilar( el 4 de newells), la recupera el feo aguilar, pasa al ataque el negro feo…etc etc, y siempre con lo mismo de negro feo…ya era cansador, ademas quien se piensa este flaco narigon q es el?? el doble de robert redford ?

es una verguenza ese tipo …

saque si quiere ganar:roll:

si es medio tonto el chabon mi hermano lo conoce y dice que es re copado el chabon pero aparte hay cada uno en fox no saben una mierda de deportes

Angelí, angelí, angeliTó la la la la la la

Si,coincido con todos
el tipo es muy pelotudo.

Según lo que tengo entendido él estaba de novio con la hija de Carlos Bianchi,ella estaba embarazada y un día la cagó a trompadas y le hizo perder el embarazo.

Pero no puedo asegurar que sea cierto.

jajajaja para mi es un capo ese chabon y cuando esta con el bambino veira, la rompen los dos…son tremendos, a mi no me cae mal este tipo…

es insoportable pero a la ves un cago de risa

Y el bambino veira es el unico tipo que lo absolvio el pueblo. A cualquier otro come pibes se lo linchaba

A MI ME DESAGRADA MAS TU FIRMA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es cierto !

En un momento rozaba lo simpatico.Ya ahora es demasiado pesado…

“La tiene el colombiano Patiño, el feo Patiño… Mamita q es feo, mirá esa caripela…”

Algo así, posta eh…
Lo había visto en TVR.

YouTube - bambino pons goals 4

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ