Bambino para DT

De una

Capás q sí eh… pero por ahora está Gorosito así q habría q bancarlo éste torneo como mínimo.

es un tecnico ganador
pero prefiero q se jubile

Habría que darle otra oportunidad.

Personalmente prefiero que los violadores esten en cana y no en el banco de River…

Noooooooo, enserio!? yo estaba por ir a buscarlo para hacerle el contrato ya y echar a pipo.

Además, no creo que se haga, pero es sólo para saber que opinan los users del foro.

Por dios?

El bambino veira ya se retiro de DT

Prefiero a Luis Ventura flaco!

Jajaja… :mrgreen:

Y con respecto a la pregunta, No.

Todos con el culo en la pared (8)
LLego el bambino (8)

jajajajaajajaj un groso ojala que venga el bambi

no ni en pedo

EL BAMBINO YA FUE COMO DT… SE QUEDO EN EL PASADO (IGUAL QUE MENOTTI, MERLO, BILARDO…)

A muerte con el bambi:):slight_smile:

el bambi està para la jubilaciòn

ni a palos, para eso tb que johnny allon sea la voz del estadio

Primero veamos que pasa con Pipo, capaz que se destapa:roll:. El bambino está mucho mejor que muchos técnicos jóvenes actuales, en la tele se puede hacer el boludo pero en la cancha es innegable que sabe mucho, tiene buen ojo y sobretodo hace que los jugadores se sientan cómodos y sin presiones, cosas fundamentales para este River. De última si no es como técnico me parece que puede trabajar tranquilamente en el club sobretodo en mentalizar a los pibes que estén a punto de subir a primera.

me gustaría quedarme con la muy buena imagen como DT que tengo de él de hace mas de 20 años

Podria ser Posible en el Futuro.

See, un DT ganador y de experiencia. Pero antes vendamos al enano y Falcao;)

Si, pero mas adelante…

el bambino me parece que ya perdió el “ojo de tigre”… si bien los años no pasan igual para los jugadores que para los técnicos, hay cierto ímpetu que se denota en la personalidad de ciertas personas que el tiempo las va moldeando, no se si para bien o para mal, pero en este caso me parece como que el impetu del Veira DT, ya pasó…