Balotelli: "Sólo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi"

:lol::lol:
Bueno, fue gol en fin, pero si te soy sincero,
me molesta demasiado como festeja los goles,
asi de sobrador y canchero, no querria un
jugador asi en mi equipo.

En esta estoy a medias con vos, Luis. Coincido en que tenes que sentirte ganador , creertela, para poder llegar a triunfar, pero otra cosa es manifestarlo. Que necesidad?

No era que le pediamos perfil bajo a nuestros jugadores, que hay que jugar en la cancha y no en los micrófonos?

Cuantas veces boquean antes y en la cancha no demuestran nada…

Claro, este pibe podrá jugar en equipos Top de Europa, pero para el caso es lo mismo. Maxi Lopez tambien juega en el Calcio.:lol:

Si, igual por ahora le esta saliento bien, pero igual no es titular.
Leí por ahi que jugo de titular porque no jugaba Tevez, y encima hizo 2 de penal.
Pero bueno, en algun momento se le va a acabar la racha y ahi veremos que pasa.

:confused::confused::confused:

Balotelli y su gorroguante.
:lol::lol::lol:

AJAJAJAJA :lol:

Fachero le dicen.
Ahora hablando en serio. Lo poco que vi de el, jamás me pareció un jugador el cual uno ve algo especial a los demás. Es más, lo veo como un grone de 40 pirulos que va a seguir jugando de suplente en el Milan, pero va a ser felí

:lol::lol:

En la entervista italiana esta tambien un “quizas”.

Coincido. La verdad que más allá del rendimiento y nivel de cada cual, siempre he preferido el bajo de perfil de los jugadores ante las cámaras, micrófonos y cualquier declaración hacia alguna edición periodística. Es verdad que para triunfar hay que creerse el cuento y convencerse de las capacidades de cada cual, pero tampoco veo la necesidad de tener que salir a proyectarlo con la intencionalidad de generar revuelo mediático.
De todos modos, creo que que cuando se manifiesta una coherencia entre lo pregoneado y lo realizado, éste tipo de declaraciones tienden a ser más aceptadas y realistas.

Es el Fabbiani italiano