Balón de Oro "Carlos Sánchez" 2015 - Messi

Ojo con ese tío que puede ganar Champions League, Copa América y Copa Libertadores en menos de 100 ddddd…

ah, no. Pará…

2 Me gusta

Aguero?

Que jugador sobrevalorado.

2 Me gusta

Todos saben que el balón de oro es una lista de jugadores que van filtrando hasta que gana Messi.

1 me gusta

Hinchando por los dos riverplatenses, Cris o Masche.

al mono lo bajaron por que ahora esta jugando en boca … si estuviera en la juventus iba de cabeza… que asco me da el balon de oro y toda esa marketineada de mierda

Me molestaría la selección de jugadores si no fuera por el hecho de que lo va a ganar Messi o Cristiano. Es afano con ellos dos.

falta este (?)

1 me gusta

Tecnicos

Massimiliano Allegri (Italia/Juventus), Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid), Laurent Blanc (Francia/Paris Saint-Germain), Unai Emery (España/Sevilla), Pep Guardiola (España/Bayern de Múnich), Luis Enrique Martínez (España/FC Barcelona), José Mourinho (Portugal/Chelsea), Jorge Sampaoli (Argentina/Selección de Chile), Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid), Arsène Wenger (Francia/Arsenal).

El merito de Guardiola para estar como candidato al balon de oro es salir campeon local con un equipo ya armado y que ganaba caminando, y hacer agua en Europa? Tampoco entiendo que hacen Mourinho Ancelotti y Wegner :lol: ahi. Por que no esta Gallardo?

4 Me gusta

Tampoco es para tanto… El Bayer Munich tiene 24 títulos nacionales y sus inmediatos perseguidores tienen 5. Estan ahí nomas. Recontra parejo… Es mas:

Bayern Munich: 24 Ligas
Resto de campeones: 28 Ligas.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

¿Quien es el NN que esta en la delantera junto a Alario y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Nah, les importa el negocio de que lo gane alguien que juegue en Europa.

2 Me gusta

Gareth Fail en la lista :lol:

No entiendo como no está Griezmann.
Los finalistas deberian ser Messi, CR7 y Neymar, pero fija que ponen a Lewandowsky.

1 me gusta

No está Gallardo en la lista de mejores tecnicos falta que lo pongan a agaybarena y cartón llenó.

2 Me gusta

Mejor que no lo pongan a Gallardo, cosa de que sea menos visto y se quede más tiempo acá.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un técnico que puede pisar fuerte en Europa. Muy capaz y superinteligente, además de gran mentalidad ganadora.

Los 10 nominados al Mejor Gol del Año de la FIFA

Que mentira esto, como toda la FIFA.

Ups?

Vamos Cris, vamos por el tri.

Tu no has ganado nada.

1 me gusta

Por error, ya dieron a Messi como ganador del próximo Balón de Oro

Lo que nadie esperaba, en cambio, era la equivocación de la web oficial de la European Sports Media (ESM), que aglutina a una importante representación de los medios deportivos del mundo, dos meses antes de la elección. Allí, se publicó una foto del argentino y de la alemana Celia Salic como ganadores de la próxima edición. El desafortunado error ocurrió el martes pero trascendió en las últimas horas luego de que el diario alemán Bild publicara una comunicación con el presidente de la ESM, Rainer Holzschuh, para averiguar si era una realidad lo que daban a entender con esa foto o, sencillamente, se habían equivocado. “Hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro”, afirmó el directivo. “Actualmente ellos ganaron el premio al Mejor Jugador de la UEFA 2015 y el de la Mejor Jugadora de Europa 2015, respectivamente. Pedimos perdón por el error”.