Balón de Oro "Carlos Sánchez" 2015 - Messi

ME VUELVO LOCO DONATELLO

1 me gusta

si le gan*mos al barsa con gol de el, quien te dice que no sale balon de oro?

1 me gusta

Todos sabemos que Sanchez no va a ganar el balon de oro.

¿Se entrega antes del Mundial? :stuck_out_tongue:

Gif de Blatter dándole balón de oro al escritorio?

2 Me gusta

La votación cierra en noviembre salvo algún mamarracho.

SANCHEZ

[TWEET]649964367790759940[/TWEET]

Aparte el modo ironía.Messi campeón y máximo goleador de Champions, campeón de Liga española, Copa española y Supercopa de Europa y finalista de la Copa América.Aparte de ser el que de las 10 mejores jugadas del año 5 son suyas…no sé. Y por ganar el Mundial de Clubes que son 2 partidos, vamos,nunca se dió el caso de que definiese un premio así, es de una temporada entera, el valor de las competiciones es el que hay:Nunca ganó un jugador en un equipo no europeo, antes solo era para Europa, es cierto, pero desde 2009 es global y seguimos igual. No digo que sea justo o no, digo que funciona así.

1 me gusta

Copa Sudamericana eliminando a los bosteros en semis, Recopa ganada a San Lorenzo, Libertadores eliminando (si, otra vez :mrgreen:) a los bosteros en octavos de final. Si no lo gana Sanchez yo no entiendo más nada…

Ahora hablando en serio, para mi se merece quedar entre los 23. Messi lo gana de punta a punta, hay que ver la maquina de marketing que tiene atrás el portugues que van a hacer.

Bueno si pagas la abres otra vez y marcar a una selección de panaderos te lo concede…por algo va a ir a la cárcel el dirigente FIFA…

Hay cada injunable ahi, y otros que aparecen solamente por el apellido. Si fuera un premio serio, Sanchez podria aparecer sin ningun problema en los 23

No se, pero la mayoria de los que esta ahi son puro nombresito pero no ganaron una mierda al lado de carlin que tiene 4 copas abajo del brazo.

1 me gusta

Va a estar peleado entre Son Heung-Min, Okasaki y Massimo Luongo … Sanchez pelea el 4to puesto

1 me gusta

Sanchez le ganamo a messi, que es el que mas balone… el que mas tiene

5 Me gusta

Nominan a Bony?

Es pésimo ese muchacho

Ahora comenzará el lobby para que el jugador del pueblo lo gane. Prepárense, la prensa estará infumable

2 Me gusta

Espero que lo gane cr7, aunque sin dudas la temporada fue de Messi

Pero en la play es bueno, asi que hay que nominarlo …

La cantidad de jugadores falopa que hay en esa lista es increible.

1 me gusta

Jaja me encanta la encuesta :lol: . Totalmente imparcial

3 Me gusta