Balón de Oro "Carlos Sánchez" 2015 - Messi

Ah bue, lo dice por lo de los 5 Balones no por lo de la mano en el MDC jajaja.

No defiendo al grone, para mi es un piletero maricon, pero demasiada susceptibilidad pancho.

1 me gusta

Sos tarado? Se canso de repetir toda su vida que cambiaria todos los titulos y premios individuales por un mundial.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Hay que ser hijo de puta para bardear a Messi y elogiar a Higuain eh, que vara manejaras…

1 me gusta

:lol:

Que triste ser esa gente que no sabe disfrutar la magia de Messi, la de este Barcelona. Van a pasar años hasta que salga otro Messi y anda a saber si va a ser argentino.
Lo mismo con Cristiano Ronaldo. Lo bardean por gay, por egocéntrico pero no disfrutan un carajo su juego. Una tremenda lastima da que no sepan disfrutar semejantes jugadores, semejante equipo y después se jacten de amantes del fútbol.

El único día que odie al Barcelona y a Messi fue el 20/12/15. Ahora sigo su campaña porque no hay otro equipo igual. Golean a todos. Y espero con ansias la Champions para verlo enfrentado a los mejores donde, el año pasado, ya demostró que se los coge a todos.

Felicidades a Messi por su 5to Balon De Oro. Y si en un futuro quiere venir a River a jugar 10 partidos, salir campeón y retirarse que venga. Seria ENORME.

4 Me gusta

Simple Higuain salio de River, dos goles a bosta y baile en el clasico, que le dio messi a river?

Por eso dice que cambiaria los 5 balones de oro por un titulo con la seleccion

1 me gusta

En serio piensan que Messi habla en serio cuando dice que cambiaria 5 balones de oro (nunca nadie gano 5) por un mundial (que muchos ganaron)? :lol:

después de ganarlos, 1º lo 1º, always

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

También los tenía en su niñez? Oh gran Messi préstame tu DeLorean

Podria cambiar 2 balones de Oro por un mundial (se queda con 3 BdO) y volver a ganar otros 2 .

Entonces no hables como si estuvieras juzgando las acciones de un partido, se claro y conciso, uno no hizo nada por River y el otro aunque se cago 10 veces mas que Messi es excelente por haber jugado en River.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

En serio te pensas que su cabeza funciona asi? Se nota que jamas lo ves jugar eh, de verdad te lo digo. Las reacciones que tiene (no solamente durante los partidos) cuando juega para el Barca y para la seleccion no se parecen en nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Tenes razon, seguramente le chupe un huevo jugar para la seleccion de su pais y por eso viaja a todos los putos partidos comiendose puteadas de todos los fracasados mediocres como vos y medio pais que no tienen un porongo de idea de lo que pasa adentro de una cancha. Eso si, el pecho es el que se pone la camiseta de un pais que siempre le dio la espalda y nunca lo banco en su carrera, ahora cuando el tipo llego adonde llego la critica es por que no viene a salvarnos, por que aunque es el mejor de toda la seleccion (y por un abismo) no hace aun mas.

Claro esta que el problema es el, no la afa, no los clubes, no los tecnicos, no los proyectos, no los compañeros de equipo que se cansan de errar goles cada partido, no el periodismo que hace lobby quita y pone tecnicos y jugadores a piacere.

5 Me gusta

Maurito con la 10 pidiendo la pelota entre 3 defensores.

Vos que preferis garcharte todos los dias a una modelo o garcharte a la minita que siempre le tuviste ganas pero nunca le pudiste dar?

Es un tipo ganador y como tal quiere ganar todo lo posible. Por algo se mata en ganar copas de mierda como Supercopas o el Mundial de Clubes por el simple hecho de ganar. Si quiere con todo lo que hizo puede mirar los partidos sentados en el Barcelona mientras juega el equipo que nunca nadie la va a reprochar nada, pero ni embargo el insiste en superarse

Si las reacciones que tiene son distintas es totalmente entendible porque en el barcelona gano todo y mas de una vez mientras que en la seleccion no gano nada lamentablemente y obviamente debe querer muchisimo ganar un mundial, un poco para cerrarle la boca de una vez a todos esos salames que lo critican por eso, pero hay que ser un poco ingenuo para creerle cuando dice que cambiaria algo que solo el tiene por algo que muchos consiguieron. Eso lo dice para los forros que dicen que no pone huevo o no le importa la seleccion. Y si no se le llegara a dar un titulo con Argentina para cuando se retire quedate tranquilo que mucho drama no se va a hacer tampoco porque lo que el hizo en el futbol es fuera de serie

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

por supuesto que quiere ganar todo lo posible no digo que no, y mas un mundial que es el campeonato mas importante de todos y que no pudo ganar, solo que no me creo que el tipo prefiera un mundial a ser elegido 5 veces como el mejor del mundo, producto de 5 años en los cuales la descocio toda

Y bueno, a lo mejor si tuviese un mundial y 3 balones de oro (y Cristiano 4) su sueño seria tener 5 balones de oro.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; :mrgreen:

El “Puskas” lo había hecho Berti

//youtu.be/t3RVurT8obo

//youtu.be/FJXGHqj5ODg

1º Nunca me vas a ver putearlo.

2º Es -quizás- el Mejor de la Historia y lo admiro muchísimo, me enloquece verlo.

3º Pasaron Técnicos, Compañeros, Contextos -a favor, en contra-, y todo lo que se te ocurra. Ahora te pregunto ¿Conociendo las capacidades que tiene, en serio creés que le ha dado TODO a la Selección, ni siquiera hablo de títulos, básicamente a nivel Capacidad? Dale

Los fanas enceguecidos del enano no logran verle ni siquiera UNA PUTA CRÍTICA, y si creés que ÉL (¡¡¡¡MESSI!!!) necesita de un contexto favorable para rendir con plenitud (onda Barcelona), entonces disculpame, pero alguien así no puede ser considerado El Mejor de la Historia, y menos indiscutiblemente.

Sé que es un deporte de equipo, pero ése es el chiste: traspasar esa barrera de conjunto y lograr rendir plenamente como individuo, independientemente de a quién tengas al lado y del contexto que sea. Lograrlo, te transformará en el Mejor de la Historia. “Jugaba donde sea, con quién sea, en el momento que sea, era increíble…” si todo sigue igual dudo que dentro de 20 años se diga algo de ese estilo sobre él.

Todo esto no me impide ver que es una bestia pero que con la Selección está en deuda, ya sea, a nivel títulos (obvio) como futbolístico. Discutir las capacidades de Messi no tiene sentido.

Barcelona es el club con más Balones de Oro

Hasta el momento lo han conseguido el español Luis Suárez, en 1960; Johan Cruyff, en 1973 y 1974; en 1994 llegó el turno de Stoichkov; Rivaldo en 1999; Ronaldhino en 2005; Messi 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Barcelona (11) (1960, 1973, 1974, 1994, 1999, 2005, 2009,
2010, 2011, 2012, 2015).

Real Madrid (8), (1957, 1958, 1959, 2000, 2002, 2006, 2013, 2014).

AC Milan, (8) (1969, 1987, 1988, 1989, 1992, 1995, 2004, 2007).

Juventus, (8) (1961, 1982, 1983, 1984, 1985, 1993, 1998, 2003).

Bayern Munich, (5) (1970, 1972, 1976, 1980, 1981).

El de 2014 se lo tendrían que haber dado a Neuer en vez de a un tipo que no pasó primera ronda.

1 me gusta

El equipo del año fue una verguenza

Modric no hizo nada para estar ahí, menos Thiago Silva y Ramos