Balón de Oro 2012: Messi x 4

1° Messi
2° Messi
3° Messi

Viste algo de la temporada pasada del madrid? Porque para decir que ``no hizo un carajo´´ y que comio banco medio 2012 y que benzema fue el titular siempre…

Benzema tuvo una buena temporada, y en la seleccion francesa hizo poco y nada ya que perdieron en cuartos de la euro con españa y que yo recuerde no tuvo una actuación destacada, higuain en cambio con la seleccion este año, hizo goles en casi todos los partidos que le toco jugar

Messi, Cristiano y Falcao tiene ser el podio.

Yo quisiera ver, a quién va a votar Cristiano como capitán de Portugal. Pepe no está, así que no sé a quien va a votar, ja. Benzema seguro. Iker? mmm… Ozil? capaz, bah es otro de sus amigos. Ni Alonso, ni Ramos, están en buena relación, así que.

Messi Para mí vota, Xavi o Iniesta, al Kun y/o Falcao. De esos 4 capaz no sale.

Ya me imagino a Messi votando aunque sea 3° a Iker o Cristiano, les cierra el orto a todos los gallegos y merengones antimessis habidos y por haber.

Estan criticando al pipa!!!

Quienes? Por el fútbol o por querer soplarse a la uruguaya rubia que está con Lito y Leto en Fox?? jaja.

Arriba podes ver los comentarios, que dice que en 2012 comio banco en cada partido que jugo en el madrid, que benzema fue mucho mejor, que no hizo una mierda en el madrid en media temporada bla bla bla

Parece un chiste que esten Ramos y Balotelli, pero bueno, la prensa hoy en día influye demasiado.

Si no lo gana Messi no entiendo nada de futbol.

TROICKI

Ahhh cierto jajajaja.

//youtu.be/g4GCnSL5pcU

Para cuando ande bien el foro:

//youtu.be/g4GCnSL5pcU

Creo firmemente que Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de los últimos tiempos en el fútbol mundial. Busquets le da mil vueltas y no está.

Y que no aparezcan Higuaín, Di María o Gonzalez Pirez es un chiste.

Ramos esta ahi para mantener contenta a la prensa madridista hasta que Leo lo gane de nuevo.

Yo soy Messi y lo voto de cabeza a Cristiano 3ro, queda como un dandy con un puntito. Sorteo los dos primeros lugares entre Xavi e Iniesta y le doy el 3ro a Ronaldo.

yo si soy messi ese puntito se lo doy al Kun, me cago en la prensa mandril…

Según Marca dijo eso, que va a votar Xavi, Iniesta y un argentino. El único que hay es el Kun.

Ya dijo en France Football, que va a votar: a “Xavi, Iniesta y a un compatriota (o sea, el Kun)”. Que está bien, sea como sea más allá de ser el amigo, es un crack, y si vamos al caso ganó lo mismo que Cristiano (Premier y Community Shield, el otro Liga y Supercopa Española). Sumado a que “le dió” la liga al City después de 44 años. Que tendrá jugadores a base de millones, pero sigue siendo el City. No es ni el ManUtd, ni el Madrid, acostumbrado a ganar titulos mas seguidos.

Es una boludez que se pueda votar a compañeros, termina siendo mas un voto al amiguismo que a otra cosa.

      • Updated - - -

Igual, una lastima. Sabes que lindo hubiese sido que gane el premio Messi y despues nos enteramos que Lio lo voto a Cristiano pero Cristiano no lo voto a Messi? Es the ultimate trolleo. :lol:

Yo creí que por lo menos podía votar a Falcao, como para salir de la monotonía. Pero va votar igual que la vez anterior.

Quiero ver a quién elige de DT, je. Guardiola y Del Bosque seguro. Sabella no está, así que no sé quien será el 3ro. Miren que lo elija a Mou? jaja.

Bielsa?

No está nominado Bielsa creo.