Mirá que informales los chicos en la rueda de prensa. No le dijeron a Ronaldo que se puede quitar la gorra?
Los españoles están como locos con que lo gane Iniesta
que inferiores
los españoles la tienen bien adentro, con lo que ocurrio en 2010… :lol:
Vamos Leo, hoy es tuyo de vuelta
Iniesta es un jugadorazo pero para ganar uno de estos cosos (?) le falta, a mi gusto, un poco más de constancia, gol y glamour.
Y, bueno, que Messi se retire también, no?
Todos esos cosos os los regalo, a cambio me quedo quedo la Copa Confederaciones este año, y el mundial 2014 del año que viene.
Reitero el razonamiento que hice, el que gana el balon de oro da la vuelta olimpica sobre la mesa del salon de su casa, el que gana un titulo colectivo (Mundial, Euro,Copa America, Confederacones …) dan la vuelta olimpica en cibeles , Obelisco, Puerta de Brandenburgo … rodeados de miles de personas entre las cuales puedes estar tu.
Que preferirian, lo primero o lo segundo?? Yo lo tengo claro, lo segundo.
Obvio que preferimos lo segundo, ya que lo disfrutamos todos. Pero entre que Messi no gane el Balón de Oro y que lo gane, prefiero que lo gane.
Bueno, pero tampoco es así la elección. No existe una regla escrita en la cual si te dan el Balón de Oro te prohíben ser campeón con tu selección. Se da la situación que Iniesta gana con la roja y no le da para el Balón de Oro. Pero bien podría pasar que a Iniesta no le diera para el Balón de Oro y tampoco ganara nada con su selección, como le pasaba a Raúl hace no tantos años.
Lo voy a ver solo para ver la cara de Ronaldo si lo gana o lo pierde…
“No es un premio a vida o muerte. La vida continúa. ¿Rivalidad con Messi? Eso no es cierto. El trabaja para su equipo y yo para el mío” CR7.
“Conseguimos Liga y Supercopa. Para mí, misión cumplida. Pase lo que pase, es un honor estar aquí” Cristiano Ronaldo, hace minutos, en Suiza
“No compito contra Cristiano Ronaldo. No competimos uno contra el otro. Jugamos para conseguir títulos, que al final es lo que queda” Messi.
“Nunca pensé en ser el mejor del mundo. Ni lo hago ahora. Lo que me interesa es jugar al balón, disfrutarlo, y cuanto más, mejor” Messi.
Messi: “cómo no voy a considerar a Cristiano entre los 3 primeros? Sería un idiota. Pero, creí que Iniesta, Xavi y Kun, se lo merecían más”
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Me importan muy poco los premios individuales, tanto en el futbol como en mi vida personal.
Leete las declaraciones de Marta (jugadora brasileña), si le preguntas a Messi te dira algo parecido, tanto por lo vivido en mi vida personal, como por lo vivido este tiempo en el futbol (ganar todo lo que ganamos en fila) he comprendido el valor de lo colectivo, del hemos conseguido sobre el he conseguido, del poder darles el premio mayor …, y ese premio es ganar Copa America o Mundial en vuestro caso, en el mio Euro o Mundial.
Del Bosque ganara el titulo de mejor entrenador, pero preferiria que no lo fuera y que no se hubiera equivocado ante Francia, porque Francia era en su momento y sera mas importante que cualquier premio individual. Cuando pierdes un premio individual es una sensacion de conquista frustrada (como cuando un ligue cualquiera en una discoteca te dice que no), cuando pierdes es una gran competicion que suelas con ganarla la sensacion es de perdida o de gran perdida (como cuando te dice que no la mujer de la que estas enamorado)
polemico traje de messi
Tengo el presentimiento de que lo gana Iniesta, o que va a estar super cerca en tema votos para ganarlo. Aunque por rendimiento individual es escandaloso lo de Messi.
jajjajaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Tranquilamente ese traje lo puede usar Sheldon Cooper.
Que insulto de Traje
Le palmarès
Ballon d’Or 2012, Lionel Messi est le premier à recevoir quatre fois le trophée. Il dépasse ainsi Johan Cruyff, Marco Van Basten et Michel Platini. Le palmarès complet.
En la página de L’Equipe.
¿Lo pasan por Fox Sport?