Balón de Oro 2011 - Triplete de Lionel

Dejando un poco de lado la discusión Messi-Ronaldo, creo que no sería mala idea en esta misma gala poder dar una especie de Balon de Oro para porteros. Estaba viendo la lista de ganadores y creo que vi a Yasin y tal vez algun otro y pare de contar. Por la naturaleza de su posicion, son muy poco recompensados a pesar de tener actuaciones relevantes (caso Casillas por ejemplo)

Otro dato curioso que vi en twitter de Mister Chip es que ningun jugador del Real Madrid ha ganado el premio por méritos hechos en ese equipo desde Di Stefano. Los demas, lo ganaron estando en el Madrid pero por méritos de los anteriores equipos donde militaron (y que luego el Madrid los compro), lo que denota claramente la politica de compra de estrellas de ese club mas que de formacion/explotacion de las mismas

Interesante :cool:

Lo decis como si fuese algo asi nomas:lol: y no solo lo hace con los equipos españoles, lo hace en la champions y en el mundial de clubes y en cualquier partido.

Ademas ahora le sumo tambien las asistencias cosa que no destacas, no tengo ganas de ponerme a buscar estadisticas, pero no tengo ninguna duda que Messi esta entre los que mas asistencias tiene tanto en España como en la champions.

Y el segundo tendria que ser Xavi, la tiene demasiado clara el loco, juega muy tranquilo y si no se lo distingue tanto es porque tiene a Messi al lado.

que hace cristiano ronaldo el “la terna de tres” :lol:

Lo debe ganar Messi, con claridad…

Así marchan las votaciones:

LEO MESSI: 11.100 votos

CRISTIANO: 7.970

XAVI HERNÁNDEZ: 1.330

Me$$i gana seguro el marketing otra vez
dani alves iniesta, xavi, dzeko, y rooney estan por encima ni hablar de cristiano.

Por encima de la Pija de Messi están , Lio se los cojió uno x uno

hasta Zlatan podria estar por encima ah y antes q me critiqn con lo de cristiano qiero de cirq ya no es tan marketinero como antes

No querido, a vos no te criticariamos nunca

Los chicos especiales siempre tienen razon

jajaja muy gracioso

gracias por ek halago

Que tipo gracioso :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Que sería del mundo sin los bufones…

Xavi: ‘Creo que es dificil que gane el Balón de Oro, porque tengo por delante el que será el mejor futbolista de la historia’.

Messi debería dejarles a Xavi y a Iniesta que ganen uno por lo menos, porque él va a ganar fácil 4 o 5 más :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Volviste? :lol: Bienvenido nuevamente…

Quien fue el hereje que le saco el ban a ese personaje ?

se puede ver por television o ni a palos?

Por fox ahora a las 15:00, por TyC y por Direc Tv tambien creo.

Éxitos, Lionel.:slight_smile: