Dejando un poco de lado la discusión Messi-Ronaldo, creo que no sería mala idea en esta misma gala poder dar una especie de Balon de Oro para porteros. Estaba viendo la lista de ganadores y creo que vi a Yasin y tal vez algun otro y pare de contar. Por la naturaleza de su posicion, son muy poco recompensados a pesar de tener actuaciones relevantes (caso Casillas por ejemplo)
Otro dato curioso que vi en twitter de Mister Chip es que ningun jugador del Real Madrid ha ganado el premio por méritos hechos en ese equipo desde Di Stefano. Los demas, lo ganaron estando en el Madrid pero por méritos de los anteriores equipos donde militaron (y que luego el Madrid los compro), lo que denota claramente la politica de compra de estrellas de ese club mas que de formacion/explotacion de las mismas
Lo decis como si fuese algo asi nomas:lol: y no solo lo hace con los equipos españoles, lo hace en la champions y en el mundial de clubes y en cualquier partido.
Ademas ahora le sumo tambien las asistencias cosa que no destacas, no tengo ganas de ponerme a buscar estadisticas, pero no tengo ninguna duda que Messi esta entre los que mas asistencias tiene tanto en España como en la champions.
Y el segundo tendria que ser Xavi, la tiene demasiado clara el loco, juega muy tranquilo y si no se lo distingue tanto es porque tiene a Messi al lado.