Balón de Oro 2011 - Triplete de Lionel

Pendejo? tengo la misma edad que vos:lol:. Te dije pibe como, te podria haber dicho chabon, loco,etc.

El premio se entrega al mejor JUGADOR, nose que parte no entendes de eso. Se sabe que el Barcelona es el mejor equipo, para eso estan los titulos, los premios como este son de caracter individual y sin dudas que el que mas diferencia marca en el mundo es Messi, el que no lo ve, es un ciego.

No. No entendes cual es el concepto de marcar la diferencia.
Esta claro que Messi necesita a los demas, como los demas necesitan a Messi.
Pero ni Alves ni Xavi ni Iniesta te van a ganar un partido como si te lo gana Messi. Por mas equipazo que sea, siempre alguien se destaca. Y el que se destaca es Messi.
Ahora, si determinar quien es el mejor es puro marketing, todo trofeo es puro marketing. No entiendo realmente tu razonamiento ahi.

PD: Busquets no marca la diferencia con nadie. Hay 20 mediocampistas centrales mejores que él

Bueno entonces manejate con un poco mas de respeto hacia mi, porque yo te hablo bastante bien.
Fenomeno, me parece injusto que haya un premio que entregue al mejor jugador justamente durante la existencia de este Barcelona.
Cada puesto en la cancha tiene su particularidad, Messi en su puesto es sin dudas el que mas desequilibra, pero como no tener en cuenta a Xavi o Iniesta, las cosas que hacen esos muchachos en el medio es fuera de serie

messi de aca a el templo de momo caminando

Pero es que Messi te gana los partidos porque juega ahi arriba, Xavi e Iniesta por caracteristicas cumplen otra funcion, la de crear el juego y asistir a Messi. Es todo una cadena que culmina con Messi haciendo una genialidad y adentro.
Determinar quien es el mejor en este Barcelona es marketing, es un equipo, donde obviamente Valdes,Abidal y Pedro no estan a la altura de los demas.
Busquets es el relevo de todo el que va al ataque, ocupa espacios libres, es el nexo entre los defensores y mediocampistas, tiene buen toque corto y largo, tiene buena altura, y lo mas importante, es muy inteligente.

Poner al mismo nivel a Busquets que a Messi, mamadera…

Espero que sea Xavi el ganador, se lo merece y estoy segura que Messi le sobra tiempo para ganar más balones de oro.

No, no es por eso. Es porque se destaca dentro de un equipo de grandes jugadores. Siempre alguien se destaca. Sea cual fuere el grupo. Siempre hay un mejor. El hecho de que Messi sea el que culmina la jugada es un detalle. Dentro de un equipo de estrellas, Messi resalta. Por eso es el mejor.
Con tu criterio no se puede determinar que un jugador es mejor que el otro si juegan en posiciones diferentes.
Si fuera por vos Cruijff no deberia ser destacado ya que jugaba en un equipo con todas las letras.

Y Busquets es una mentira enorme. Sacalo de barcelona y hace agua por todos lados Xabi Alonso es 100 veces mejor

Posta que Xabi Alonso le pasa el trapo a Busquets, eh? Tiene quite, juego y pegada ! Busquets que tiene MEJOR que él?

Messi resalta porque es el que se gambetea a 3 rivales por jugada y define como nadie.
Digamos que es lo mas visible, Xavi e Iniesta hacen un trabajo mucho mas estrategico y cerebral que por ahi no se ve tanto, pero es el que le hace mas facil las cosas no solo a Messi sino al resto del equipo. Me parece tan valorable una cosa como la otra.
Y si, yo creo que es dificil decir quien fue mejor, si Beckenbauer o Cruyff. Pasa mas por los gustos de cada uno.
En lo unico que le veo mejor Xabi a Busquets es en la pegada, tiene un poco mas de gol y un pie exquisito. En todas las demas virtudes, lo supera Busquets.

Del Bosque no piensa lo mismo

Cristiano Ronaldo aricarp

Bueno pero es mi opinion, Xabi es mas que Sergio en el pase largo y en el remate al arco. Despues en el quite y habilidad los veo parecidos, en cuanto a relevos, ocupar espacios, cabezazo y toque corto me gusta mas Sergio, hasta te diria que llego a jugar de marcador central, una funcion mas para el equipo

De central Busquets es un flan.

La ultima ves que jugó de central Busquets fue por la Champions contra Arsenal, metía un gol en contra, jugo para el orto y nunca más de central.

Cuanl es el jugador que mas veces consecutivas lo gano? Messi si se lo lleva seria la tercera, hubo alguno con mas balones de oro?

Platini es el que mas veces seguidas, con 3

Gran jugador Platini, igual seguramente tenia una palanca importante al ser una revista francesa la que otorga el galardon.

otro messi otrooo

Platiní era un crack de aquellos… de hecho el que lo destronó fue maradona con el mundial 86.

el francés jugó el mundial de mexico en las mismas condiciones que maradona el de italia: con el tobillo como pelota de tenis