Balón de Oro 2011 - Triplete de Lionel

Forlan de ultima gano la copa america el pipita no tuvo continuidad en el primer semestre seamos buenos

No mete goles de cabeza pero mete 3 en un partido solamente con los pies, para que le hace falta cagarse a trompads y saltar a cabecear como vos negro come pibes?

NO SABÍA QUE HABÍAN JUGADORES QUE LES DABA LA MORAL PARA COMPETIR POR ESTE PREMIO.

Los ultimos dos te doy la razon, pero Mario Gomez este año tiene un promedio de gol impresionante. No digo que lo vaya a pelear, pero merece estar nominado para mi. 39 goles en 45 partidos la temporada pasada, y 16 en 16 esta temporada. Despues de Messi y Ronaldo me parece que no hay otro que lo supere

Agüero.

Lo tiene que ganar el verdadero cerebro del Barcelona… desde el 2010 estoy pidiendo el Balon de Oro para el gran Iniesta

Higuaín no esta porque estuvo lesionado casi toda la temporada (se toma en cuenta la temporada 2010-2011, lo actual sirve para el balón de oro del próximo año)

Fabregas esta demás porque también estuvo lesionado mucho tiempo, aunque menos que el Pipa

Forlán esta por la Copa América, igual que Suárez, lo cual tiene toda la lógica del mundo
De todas maneas, lo gana Messi de calle. Xavi e Iniesta son importantes, pero como dijo Guardiola: “Sin el (Messi) nada de esto hubiera sido posible”. Que no es nadie sin los 2 españoles es tratar de buscarle 7 patas a la mesa

Y por ultimo chupala negro, me tiene harto con su “no es completo” por tal cosa, no cabecea, no mete con derecha, no mete con el culo. No sabia que para ser el mejor de la historia debías ser “completo”. Para eso nominemos a Jorge Campos, que era portero y delantero, o Matheus, que a medida iban pasando los años iba bajando de posición en el campo y jugó casi de todo. Ridículo su ego

Para ser el mejor no debes ser ambidiestro y cabecear a lo loco, solo tenes que ser el mejor JUGADOR de futbol. Que estupidez lo del “completo” …

Funes Mori?

La lista de Pedigree todavia no salio…

Tiene que ser de nuevo para Messi, está por un escalón encima de TODOS y los dos que lo siguen son C Ronaldo y Xavi.

Me sumo! Villa también! me parece patético!

Ronaldo balón de oro?

El cerebro del Barcelona es Xavi. Y aún así, Messi está un escalón por encima de todos los demás.

Abidal esta en esa lista por buen tipo.

Es muy probable q Neymar quede 2do.

Lo de Abidal es totalmente cierto. Y hay unos cuantos que están de regalo ahí, como Fábregas.

Lo de Neymar, puede que se dé, pero sería un despropósito. El pibe es bueno en serio pero, ¿No merecen el premio CR7, Xavi o Iniesta antes que él? De todas formas, por ahí se da por la presión de la “nueva estrella” emergente y de los brasileños, pero no me parece muy serio que digamos.

Igual los que votan para el Balón de Oro son los capitanes de las selecciones, los DT y un periodista de cada país creo.

Messi, pero yo se lo daría a Rooney.

Ya en 10 días definen a los 3 finalistas.




Falta el mejor jugador de la Premier.

Edit: Faltan dos de los tres mejores jugadores de la Premier.

Silva y Lampard?
Bah, o RVP.