Seré un pelotudo… pero soy argentino como MESSI!!! y vos sos chilena como Waldo Ponce… y te queres mataaaaaarrrrr… porque no gano Xavi… a lavar los platos… aguante messi… y eso que estoy un poco bajon porque gano Guardiola el mejor dt… y esa era para el Warrior MJA.
Gracias Leo por tanta magia… gracias por ser Argentino, y como deseo, te pido… venite un año a River…uno solo. Aunque tengas 40 años, ponete la de River un ratito.
Gracias, solo eso. Lo que das cada juego, ya es un sueño hecho realidad para cada fanatico del futbol.
Crack!
Es muy grande este pibe… te hace sentir orgulloso de ser argentino, no solo por ser para mi el mejor de la historia (que puede ser discutible) sino por el nivel de educación, humildad y por la clase de persona que se nota que es. Nos deja bien parados a donde va… nunca un escándalo, nunca un exabrupto, siempre centrado con los pies en la tierra. Cuando habla me da la sensación que es un pendejo como cualquiera de nosotros, no sabe que decir, que declarar, hasta pareceria que le da vergüenza… un groso.