Ballón Lesionate

hay que sostener el 225 por lamela

Que lo quiebren :wink:

Si se lesiona de por vida hay que comprarlo…

Santificado sea el Enzo, Venga a nosotros tu Reino(Monumental)

Serví para algo peruano y la puta que te pario!!!

Recién entré a LPM y me encontré con esto, igualmente no parece algo importante.

Perú sin ‘Foquita’ ante República Checa
Sergio Markarián decidió darle descanso a Farfán, Ballón y Revoredo por lesiones.

El Mago moverá sus fichas y mandará al banco a tres jugadores contra República Checa. El seleccionador anunció que los jugadores Jefferson Farfán, Renzo Revoredo y Josepmir Ballón no estarán en su oncena titular.

¿La razón? El cotejo ante Japón dejó tres lesionados de consideración. Así que Sergio Markarián se ha visto con la obligación de darle descanso y ver acción a otras alternativas con la blanquirroja.

Ballón está lesionado y descartado para el juego. Trabajó con nosotros y los primeros días estaba normal, pero cuando jugó ante Japón se sintió. Revoredo y Farfán también tienen pequeñas dolencias y no iniciarán el juego por precaución. Revoredo tiene un esguince en el pie y Farfán sufre fatiga muscular”, dijo el “Mago” desde Japón.

Fuente: Perú sin ‘Foquita’ ante República Checa, Noticias Perú | Trome

no, pero tiene que ser mas seria la cosa. Que juegue igual!!!

Claro, que lo tengan que sacar en camilla y dejar internado allá :mrgreen:

Que quede demorado en el aeropuerto como tom hanks

Alguien que diga que lo vio salir de una Mesquita con un manual para manejar aviones.

//youtu.be/mSHrVixr0oc

Jajajjajajajjajaja no te imaginas lo que me hiciste reir

Grande, peruano! Espero que en el parte médico salga que estás lesionado. Me chupa 3 soberanos huevos si lo estás en serio o no, pero mantenete así con lesiones constantes. Plz!:stuck_out_tongue:

:lol:

claramente ADIDASPLAYER tiene que crear el tema del partido contra Colon.

Dicho y hecho… ahora A GANAR CARAJOOO

Lesionado Ballón.

      [@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                               

   
 
        Ballôn està lesionado y no juega para perú, el 225 se puede hacer eterno para lamela. Una buena para Riverrrrr

Me suena a verso de la prensa, hablan en base a una noticia que no explica mucho lo que tiene el peruano. Cuando se tengan más precisiones al respecto me voy a permitir ilusionarme con esta noticia, porque puede ser algo mínimo y que no se extienda para los próximos tres partidos.

En algún lado leí también que ya le aclararon a River que pase lo que pase Lamela debía purgar la suspensión la próxima fecha, pero eso fue antes de conocer esta noticia.

Aún no creo en un 100% que esté lesionado, me huele a humo de la prensa para jugar con los hinchas de River :evil:

San Ballón para Erik | Olé | Diario Deportivo

Cuanto salio la lesión de Ballon?? :stare: