Baldoseros riverplatenses

El dolape San Martin esta en el ascenso creo.

Podrían poner donde están ahora o buscar alguna noticia en google en vez de solo tirar nombres :mrgreen: así nos cagamos de risa un rato.

Bue bue, acá tenés:

Enrique Mallea
Delantero surgido de las inferiores de River, dónde se solía hablar de su poder de gol. No tuvo oportunidades por estar tapado por Cruz, Salas, Rambert y Castillo, entre otros.Esto hizo que lo dejaran libre.
Jugó en River, Los Andes, Luzern (Suiza), Defensores de Belgrano, y ahora hace goles en el Rangers chileno.
UPDATE
Su buen nivel en el equipo de Talca le permitieron pasar a Santiago Wanders pero solo estuvo seis meses y volvió a Rangers. A fines de 2006 el equipo descendió a segunda y él se fue. Si bien sonó como posible refuerzo de la Universidad de Chile, no arregló y parece que quedó parado por seis meses.


El Uruguayo Fonseca:

Nota del 25/01/2002 - Héroe…

[spoiler]River se entonó gracias a Fonseca

El delantero uruguayo debutó y empezó a sacar patente de ídolo gracias a sus goles decisivos. Ramón Díaz dijo que ya quebraron la racha contra Boca y que ahora le van a ganar todo. Mañana vuelven a jugar.

Hernán Castillo. ENVIADO A MENDOZA
Me lo dejás Andrés, me tengo confianza?", “Dale Dani, dale vos, dale con fe”. El diálogo entre Daniel Fonseca y Andrés D’'Alessandro se dio en la medialuna del área de Boca. Mientras, Abbondancieri armaba la barrera. El Pato sabía que era la última, Fonseca también. Uno, dos, tres, pasos y tac, la zurda le dio con la parte de adentro del pie a la pelota que viajó a la red ante el vuelo del arquero de Boca que con esa pirueta hizo que el gol fuera más lindo aún. Gol, entonces. Gol de River y de Fonseca, del debutante. El uruguayo salió corriendo en dirección a su tribuna. Y escuchó el U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo, que tantas veces sintió en la piel Enzo Francescoli, el mentor de su llegada a River. Era el 1 a 1 en el minuto final. Un empate con sabor a triunfo que después iba a llegar en los penales. Y Fonseca festejó. Con sus compañeros y con un abrazo imaginario a los hinchas y sacó chapa de ídolo, a no dudarlo. Y corrió y se juntó también con Juan Esnaider, el otro debutante. Le guiñó el ojo a Ramón Díaz y le hizo el clásico “vamos”, al profe Oscar Dean. Después contó: “Además de mi familia, estoy seguro de que los que más gritaron este gol fueron Paco Casal y Enzo Francescoli, los dos lucharon por mi llegada a River”.

No terminaba ahí la historia. Ramón estaba en la mitad de la cancha eligiendo quién pateaba los penales y le dijo al “9” (el 18 en realidad), “vos pateas el último, el que define”. Y fue así. Gol de un lado y del otro. Hasta que el juez asistente no vio que el penal de Omar Pérez entró, y lo dio errado. Ahí fue Fonseca entonces. Tranquilo, sin nervios. Caminó los 40 y pico de metros desde la mitad de la cancha hasta el área y acomodó la pelota. Preguntó, “¿si lo hago ganamos?”, “Sí, señor”, respondió el sargento Daniel Giménez. Y fue gol. Y corrió otra vez hacia su gente. Y el “hijos nuestros”, de los hinchas de Boca se esfumó. Un gol cambia la historia, dicen. Y ayer fue así. Eso entendieron los jugadores, los hinchas, el cuerpo técnico, los dirigentes, todos. Eso reflejó el silencio de unos y la euforia descontrolada de otros.

La euforia del vestuario de River era increíble. Al fin y al cabo se trataba sólo de un partido amistoso y que, en definitiva, había terminado en empate y resuelto en forma favorable sólo por los penales. Pero el estigma Boca existe, o quizás existía. Y ellos lo saben. Por eso la euforia. Cantos, agua y bailes improvisados se vieron ahí, en el locker de River, como si lo que acababa de terminar era una final del mundo y no un simple amistoso de verano. Hasta el presidente José María Aguilar, que por nervios no miró los penales y se fue al vestuario, gritó desencajado por el triunfo: “Debuté ganando”, dijo. “Alguna vez se nos tenía que dar a nosotros. Muchas veces dominamos todo el partido y lo ganaron ellos. Por fin se dio al revés”, contaba después Ramón. Estaba tan eufórico el DT que hasta en la intimidad de la charla y ya sin micrófono abierto tiró: “Ya está, era quebrar la racha. Ahora le ganamos todo”.

Pero el Pelado entendió que el equipo no jugó bien. Que Juan Román Riquelme los bailó. Que fue incontrolable una vez más. Y, sobre todo, que River jugó mal. Decididamente mal. “Tenemos mucho que mejorar. Es el inicio y hay que seguir trabajando. Por suerte estos jugadores te pueden resolver el partido en cualquier momento”, confesó. Porque nunca encontró el juego. Intentó con un enganche y uno por afuera y otro por adento, con dos delanteros de área y dos enganches y hasta con un sólo volante de marca y dos defensores. Todos arriba y nada. Sólo el sútil zapatazo de Fonseca.

Si normalmente después de cada partido de River el hombre más buscado es Ramón Díaz, ayer, la cosa cambió. “El hombre” era Daniel Fonseca. Pero el uruguayo era quizás el menos eufórico de todos. Parecía no importarle que el último gol se lo hubiera convertido al Udinese en el 99. Estaba tranquilo, sonriente: “Necesito seguir jugando. Es difícil de creer un debut tan bueno. Las cosas se dieron y eso quiere decir que hay un Dios. En el festejo pensé en todo y en todos. Era necesario ganarle a Boca. Vino bien para todos. Pero esto es solo un grano de arena”, explicó.

Imposible no compararlo. O no asociar el grito de U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo al pasado de River. A Enzo Francesoli. “No, por favor, con Francescoli, no. No hagamos comparaciones indignas. El es el rey. El es River, yo recién llego. Tengo que hacer mucho todavía”, sentenció. Serio y pensándolo. Sin falsas modestias. Claro, quizás todavía no comprendía lo que había logrado. Era un amistoso nada más, es cierto. Pero se festejó como una final. El estigma Boca pareció desaparecer al menos por un rato. Y ese flaco casi desgarbado que con solo mirarlo tantos recuerdos le acerca al hincha de River, había sido el gran responsable. [/spoiler]

Nota del 05/03/2002 - Se va…

[spoiler]RIVER: EL DELANTERO URUGUAYO RESCINDIO EL CONTRATO PORQUE EL DT NO LO PONIA

Fonseca se va del club disconforme con Ramón

Ramón Díaz me dijo que yo no estaba al ciento por ciento. Como no comparto esa posición, me voy de River, dijo Fonseca ayer. Ahora jugará en Nacional.

La semana del superclásico no empezó de la mejor manera para River. La tranquilidad que había recobrado el plantel y el cuerpo técnico después del “aceptable rendimiento” —según definieron los propios protagonistas— ante Chicago, se terminó ayer a la tarde. Porque, sorpresivamente, Daniel Fonseca rescindió su contrato con el club. “La decisión la tomé el sábado al mediodía, después de que el técnico no me puso en el plantel por quinto partido consecutivo. Por ese motivo, esta historia termina así”, manifestó el decepcionado uruguayo.

Fonseca dio por finalizado su vínculo con River ayer, tras reunirse con el presidente José María Aguilar y con el dirigente Mario Israel. Su camino continuará en Nacional de Montevideo. “Antes de hablar con ellos, tuve una charla con Ramón Díaz. El me dijo que yo no estaba al ciento por ciento. No comparto su posición y por eso me voy. El espacio era poco para poder jugar y yo pretendo estar en el Mundial con Uruguay. No tuve chance de nada”, se quejó el delantero. Y siguió criticando al entrenador: “Ramón tiene poco diálogo con los jugadores. Con esto no descubro nada. Ustedes lo saben muy bien”.

El titular de River, José María Aguilar, coincidió con el jugador en el sentido de que “Fonseca quiere jugar para estar en el Mundial. Y como no se le dio enseguida, prefirió irse a Nacional, en donde tendrá continuidad. La desvinculación se produjo de mutuo acuerdo”. A su vez, Enzo Francescoli, gestor de la llegada de Fonseca a River a principios de año, se solidarizó con la posición de su compatriota: “El quería jugar y nunca le dieron la chance. Es un gran jugador y tendrá revancha en otro lado. Por algo lo traje a River”.

En el entrenamiento de ayer estuvo ausente Ariel Ortega. El futbolista se encontraba en Jujuy y perdió el vuelo que lo debía traer a Buenos Aires. El Burrito está evolucionando favorablemente de la contractura en el isquiotibial izquierdo y llegará sin problemas al superclásico. Otro que está mejor es Eduardo Coudet, quien ayer se entrenó a la par de sus compañeros tras la paralítica en el muslo derecho que recibió en el choque frente al América. Esta tarde, a las 17.30, el plantel practicará en el predio de Ezeiza.

Hoy comenzará la venta de plateas para el encuentro ante Boca. Se expenderá una por persona y sólo podrán adquirirlas los socios que tengan la cuota de febrero paga. Mañana, los socios podrán comprar también las entradas populares y recién el viernes podrán conseguir sus ubicaciones el resto de los simpatizantes de River. Los precios: plateas $ 60; populares, $ 10; jubilados y damas, $ 5; menores, $3. [/spoiler]

Nooo, al final de la 2ª nota dicen los precios de las entradas, mirá lo que eran, jeje!

Ayer el Tucumano Burzac hizo un gol en Los Andes. Era el hermano de Mauro Díaz, pero con él se avivaron y lo hicieron jugar solo un partido en primera…

Jeremías Gallego, el hijo del Tolo.

El mexicano Garcia Aspe


El guatemalteco Rojas.

Esta vez no pudo ser

 Lo que pudo haber sido la tercera victoria  consecutiva para el conjunto de Mario Rizzi, terminó siendo empate. Fue  1-1 ante Deportivo Armenio en el Gallardón, con goles de Marcelo Burzac  para los locales y Víctor Gómez para los visitantes, ambos en el primer  tiempo. Sobre el final pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero  el destino quiso que fuera un cálido empate en el Sur. 
 Estaba todo dado para que la tercera victoria Milrayitas sea una  auténtica realidad. Pero no lo fue. El partido ante Deportivo Armenio  terminó igualado 1-1 con goles de Marcelo Burzac y Víctor Gómez. Los  Andes abrió el marcador y esperanzó a más de un albirojo, pero no pudo  hacerse dueño del partido durante los 90 minutos y pagó caro sus  errores. 

Las necesidades eran las mimas, ganar era lo que le servía tanto a Armenio como Los Andes. Pero el empate le quedó cómodo al elenco de Fernando Ruiz, que gracias a los desconciertos de la defensa albiroja encontró un punto importante en Lomas de Zamora.

El primer tiempo fue parejo, como todo el partido. Armenio fue el que salió a buscar, y los de Mario Rizzi extrañaron a su capitán Alejandro Friedrich. El reemplazante José Luis Gómez no hizo pie en los 45 minutos que jugó y el Milratyitas no tuvo medio campo. El juego fue brusco, a puro pelotazo.

El fondo de los locales sufrió más de un susto, porque sus jugadores optaron una y otra vez en salir jugando desde abajo, desde los pies del arquero Walter Cáceres, una de las figuras del partido. Cuando más lo necesitaba el conjunto de la región, apareció su estratega y jugador de gran pie: Marcelo Burzac.

El ex Almagro tomó un tiro libre y no lo soltó hasta gritar gol. A los 25 minutos acomodó la pelota, a unos 35 metros del arco, tomó carrera y gracias al rebote en José Bilibio soltó el festejo. La pelota tomó una parábola extraña y le cayó en el ángulo al pobre Carlos Bangert, que nada pudo hacer.

Parecía que el entretiempo iba a ser rojo y blanco, pero no. Un error en la salida de Leandro Corulo cayó en el pecho de Gómez y el N° 7 encaró al área, mano a mano con Cubito y definió cruzado, fuerte y abajo, para decretar el 1-1 parcial. Los primeros 45 minutos se fueron con una sensación de que algo faltaba en Lomas. No se vio un equipo ordenado y prolijo, más bien un combinado un tanto alborotado para atacar y por demás confiado para defender.

La segunda etapa fue un monólogo del pelotazo. El elenco visitante pareció conformarse con la igualdad y Los Andes, de la mano de los cambios hechos por Rizzi, salió a buscar, sin ideas claras, pero a buscar al fin. Luis Bevacqua fue el mas inquieto, desde que ingresó en el primer minuto del complemento. El bajito tuvo una muy clara. Le quedó una bola en el aire en el área rival y ensayó una chilena perfecta, pero el tiro quedó en manos de Bangert.

El desarrollo fue constantemente el mismo. Los Andes fue, Armenio aguantó. Pero pudo haber sido para cualquiera de los dos. El Mecha Luis Rodríguez tuvo un mano a mano clarísimo, igual que el gol de los visitantes, pero lo desperdició y la pelota se perdió por raya de fondo. Y, en el quinto minuto adicionado, (el humo de las bengalas demoró unos 10 minutos el partido), Cáceres tuvo la tapada de la noche: desbordó Alejandro Reyes y Jesús Díaz de tijera ponía la victoria, pero el gigante Cubito se estiró como nunca y sacó una pelota increíble de su ángulo izquierdo.

Y así se fue el partido. Una igualdad que deja más dudas que otra cosa, y no permitió que Los Andes ganara su tercer partido consecutivo, pero eso sí, no pierde hace cinco.

                                   [IMG]http://www.inforegion.com.ar/archivos/galeriafotos/i225174230017.jpg[/IMG]Burzac fué figura en Los Andes


EMPATE CON SUD AMERICA 0:0
Racing: Marcelo Sosa debuta el sábado

Marcelo “Pato” Sosa hizo fútbol en el Parque Roberto y espera debutar el sábado ante Miramar Misiones en el Méndez Piana en choque de invictos del Clausura. Marcelo Sosa en el Parque Roberto.
Escribe: Julio César Gard

Raponi

Creo que está en el ascenso ese. Una vez lo escuché en una transmisión de TyC Sports.


Está jugando en el Aris Salonica. Jugó contra Tévez en la Europa League.

Juan Pablo Raponi - Wikipedia, la enciclopedia libre

pusineri cuanto estubo?

mauro diaz tiene que ser baldosero a partir de junio…ya esta,hace 3 años o mas que llego a primera listo…arafue.

Jajajaja. García Aspe, justo iba a preguntar que fue de la vida de este.

Eugenio Klein, ese tenia una historia interesante creo, vivio a prestamo como 10 años.

En la época que Gallardo le hizo la rebelión a mostaza Merlo y agarró Passarella, no me acuerdo que año fue.

Luis Lobo
Del campo
Cohene Mereles
Sixto peralta
Renteria (llego con falcao y lo pasaron a prestamo a huracan de tres arroyos creo)
Aban (siempre me gusto este)
El chileno Cristian Alvarez
Loeschbor
Juan Antonio :cry::cry:
Franco Miranda
Sciorilli
Etchemaite

2006