Balanta convocado.

No me gusta,me encanta esta noticia. Este pibe tiene MUCHO FUTURO EN LA ZAGA CENTRAL.

Ramón sabe que es negro? (?)

Un grande el grone, ojala tenga su chance, lo vi algunos partidos en la sub 20 y muy bien

Mándenlo a pirez a jugar con los de la 95.
Burro de mierda.

Igual no nos guiemos por los sub 20, por ahí pasó el cadáver de Pirez y parecía Beckembauer. Ah, también pasó Lombardi:lol:.

No lo tengo visto al grone este pero todos hablan maravillas de el, ojala sea crack, hay que llevarlo despacio

despues del Inter creo que fue al Livorno y ahora esta en la MLS

Según Castillo, Balanta no ocupa cupo porque no tiene contrato registrado en AFA y los juveniles pueden jugar hasta 12 partidos de esta forma. Una vez cumplidos esos partidos, ya pasa a ocupar cupo de extranjero, no? Llegó a River en 2011…

Lo complicados que debemos estar para que Ramon convoque a un negro.

Juega el morocho eh, era volante central y no es ningún negado con la bocha.

jajaja que hijo de puta

¿Alguien tiene idea de cuánto le faltaría jugando en inferiores para no ocupar cupo?

Recién leí en La Página Millonaria que Eder “Kitty” Balanta puede jugar hasta 4 partidos por torneo, ya que aunque ocupe cupo de extranjero no tiene contrato profesional.

Link: Álvarez Balanta: “Estoy demasiado ansioso” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Él último párrafo.

Claro, pero yo lo pensaba más a futuro, cuando le hagan el contrato.

¿Son 4 años de inferiores que tiene que hacer?

Cuanto mide?.

25cms

1,80 ^^ No es tan alto.

Varios años, llegó recién en 2011 por lo que leí

Esperemos que este negro sea revelación, que ramón lo saque bueno!

En la Libertadores sub-20 mostró cosas interesantes, pero es distinto jugar contra pendejos que contra jugadores ya afianzados en la Primera.

Tiene que ser titular, basta de Mercado y Pirez.