Balance futbolistico positivo y negativo de River en el Apertura.

Irracional.

¿Gracias? :lol:

No hay de queso nomás de papa. :mrgreen:

A lo positivo le agregaria una buena vuelta de Quiroga. Espero q mantega para el año q viene.

Me olvide lo de Boca, siempre es negativo no ganarles.

Coincido. Para mi también es negativo no entrar en las copas. Era el único objetivo accesible del semestre y no se consiguó.

Mmmmm…por como se dio el partido dolio muchisimo, pero en la previa estabamos ahorcados y muertos, yo lo dejaria en mitad y mitad :mrgreen:.

negativo: parece que vuelve.

mmm pipo dirigio 8 (solo en este campeonato) y astrada 10… pipo cosecho 5 puntos… astrada 16… creo q a pesar de q fueron 2 partidos ams.. hay una diferencia de 11 puntos… los cuales creoq son muy importantes para el año q viene y el hecho de haber ganado los ultimos dos partidos para intentar comenzar de la mejor manera el año q viene

No clasificar a la Libertadores de NINGUNA manera es positivo, por lo que es River, pero de cualquier manera no me atrevería a decir, dadas las circunstancias, que es negativo. Yo creo que un año alejados de las preocupaciones internacionales, intentando por todos los medios sacar puntos en el torneo local, nos ayudará a volver a estar sólidos para poder jugar las copas con más tranquilidad, si no la temporada que viene descendemos sin pasar por promoción.

[b][b]lo peor de todo la defensa

Negativo: gastos en comida para Fabbiani
[/b][/b]

Lo positivo:
1)Que se fue Aguilar
2)Que se fue Gorosito
3) La solidez de Vega en el arco
4)La llegada de Almeyda
5) La recuperacion de Buonanotte
6)La apariciion de jugadores como Villalba,Mauro Diaz,Funes Mori.

Lo negativo:
1)La tempranera eliminacion de la copa sudamericana
2)Quedar afuera de la copa libertadores (aunque en lo deportivo sabemos que no pasariamos la primera ronda pero economicamente afecta bastante)
3) El no aprovechar jugadores como Straghman,Musachio o Lizzio
4) El promedio alarmante
5)La defensa desastroza que tenemos
6)La falta de un goleador.

negativo,lo de la defensa en la mayor parte del año

positivo,lo de la defensa en los ultimos partidos

Positivo:

• parecería que encontramos arquero. 100 % de River en el tema contractual.
  • Quiroga volvió bien de la lesión.
  • Buonanotte se queda.
  • Mauro Díaz se está afianzando.
  • La aparición de dos pibes sobre el final (Pereyra - Funes Mori)
  • Almeyda nos cerró el orto a todos, siendo figura.
  • Llegamos a los 20 puntos.

Negativo:

• Aparentemente siguen: Cabral, Archubi, Abelairas, Sanchez, Ferrari, Villagra, Rosales.
  • no tenemos un mango para traer a nadie.
  • Ortega y Gallardo siguen.

Agregaría en lo positivo que terminó futbolísticamente el año…

Lo Positivo está a la vista:

El regreso al futbol del Pelado, y en buen nivel.
La recuperación del Enano.
Que algunos pibes nos dan esperanza para la próxima temporada.

Aunque lo principal para mí es la ida de Aguilar/Israel y esto tiene TODO que ver con lo futbolístico. River no está así por casualidad. Y que se haya ido esta gente es un hecho mas que positivo. No se puede separar.

Lo Negativo es justamente como quedó el club. Y que le dió esta gente al club:

Jugadores mediocres que le generan gastos al club, (y que en algún caso seguirán estando) con la necesidad urgente de una depuración de la plantilla.

Y en resumen, los escasos 21 puntos que sacamos.

Viendo como venía la mano, yo pondría los 21 puntos en lo positivo.

Hay gente que defiende a GOROSITO TODAVIA 8|

Es verdad, se mejoró, y seguramente podríamos haber terminado peor. Pero 21 puntos es claramente un fracaso.

*** La vuelta de Quiroga… que será ??? positivo ?? o negativo ???