mmm pipo dirigio 8 (solo en este campeonato) y astrada 10… pipo cosecho 5 puntos… astrada 16… creo q a pesar de q fueron 2 partidos ams.. hay una diferencia de 11 puntos… los cuales creoq son muy importantes para el año q viene y el hecho de haber ganado los ultimos dos partidos para intentar comenzar de la mejor manera el año q viene
No clasificar a la Libertadores de NINGUNA manera es positivo, por lo que es River, pero de cualquier manera no me atrevería a decir, dadas las circunstancias, que es negativo. Yo creo que un año alejados de las preocupaciones internacionales, intentando por todos los medios sacar puntos en el torneo local, nos ayudará a volver a estar sólidos para poder jugar las copas con más tranquilidad, si no la temporada que viene descendemos sin pasar por promoción.
Lo positivo:
1)Que se fue Aguilar
2)Que se fue Gorosito
3) La solidez de Vega en el arco
4)La llegada de Almeyda
5) La recuperacion de Buonanotte
6)La apariciion de jugadores como Villalba,Mauro Diaz,Funes Mori.
Lo negativo:
1)La tempranera eliminacion de la copa sudamericana
2)Quedar afuera de la copa libertadores (aunque en lo deportivo sabemos que no pasariamos la primera ronda pero economicamente afecta bastante)
3) El no aprovechar jugadores como Straghman,Musachio o Lizzio
4) El promedio alarmante
5)La defensa desastroza que tenemos
6)La falta de un goleador.
El regreso al futbol del Pelado, y en buen nivel.
La recuperación del Enano.
Que algunos pibes nos dan esperanza para la próxima temporada.
Aunque lo principal para mí es la ida de Aguilar/Israel y esto tiene TODO que ver con lo futbolístico. River no está así por casualidad. Y que se haya ido esta gente es un hecho mas que positivo. No se puede separar.
Lo Negativo es justamente como quedó el club. Y que le dió esta gente al club:
Jugadores mediocres que le generan gastos al club, (y que en algún caso seguirán estando) con la necesidad urgente de una depuración de la plantilla.