A 20 partidos en total…
10 en el Clausura y otros 10 en el Apertura…
A 20 partidos en total…
10 en el Clausura y otros 10 en el Apertura…
No fui a ninguno:|
Solo fui contra Arsenal este torneo.
Te envidio sanamente.
Que flojito estuve este año: 31 sobre 45 (contando amistosos).
Me perdí partidos insólitos que antes no me perdía por tener que laburar o por no salir a tiempo del laburo.
Lo positivo es que la pude pilotear con mi jefe para ir a los 2 superclásicos que se jugaron entre semana y que en su momento estuve re cagado de no poder ir por la incertidumbre de la reprogramación.
Torneo de Verano 2010
River-Boca(Mar del Plata)
1 partido
Torneo Clausura 2010
River Plate vs. Rosario Central
River Plate vs. San Lorenzo de Almagro
Independiente vs. River Plate
Boca Juniors vs. River Plate
Racing club vs. River Plate
River Plate vs. Tigre
Total 6 partidos.
Torneo Apertura 2010
River vs. Tigre
River vs. Independiente
River vs. Arsenal
N.O.B vs. River
Godoy Cruz vs. River
River vs. Boca
River vs. Estudiantes
Total 7 partidos
fui a 14 partidos en el año… buen balance 
De local meti 18 partidos. En este Apertura fui a todos los encuentros. Hacia rato que no tenia 100% de asistencia en un torneo.
Y de visitante, nefasto. Contra la Bosta nomas. Estos dos ultimos años, no fui practicamente nada. El año que viene, tengo ganas de ir de nuevo a las canchas de visitante.
19
41/45 
me perdi los del verano excepto mdp y uno del invierno nomás, por los torneos ninguno
Estuve medio flojo este año fui a un total de 22 partidos.
27 yo, me perdi dos por el viaje de egresados y alguno que otro que no tenia plata para el viaje que se yo
En la primera mitad creo que fui a ver 5 nada más, todavía no era socio.
Para el segundo semestre fui a todos los partidos de local menos: Quilmes xq estaba de viaje, Gimnasia xq tenía una prueba, Boca xq mi viejo me desheredaba:evil:, y Estudiantes xq estaba de viaje.
Espero el año que viene ir a ver más, y en lo posible agarrar un par de visitante así voy tomando cancha en ese aspecto.
ajajaj che, pero al final fuiste la misma cantidad en los 2 torneos, pero una la contas, como “solamente fui a…” y en la otra decis:“a todos menos”.
En ambos torneos fuiste a 5.
Podrias explayar lo de boca?? Tu viejo es bostero?
25 o 27 partidos… hay dos que no me acuerdo…
30,5 porque con estudiantes me fui a los 2m del ST
fui a 19,todos de local en los dos torneos.aunque por hay me olvide de alguno que no fui
35 partidos con la bandocha del melon, el mejor mardel !
36, en el verano fui solo el de mardel, a los de invierno ninguno y despues del torneo contra chaca racing y lanus no estuve
Para mi viejo es inseguro, yo le insistí hasta el final con que me deje ir, pero no me quería dejar. De cualquier manera no pude conseguir entradas porque tenía dos pruebas cuando había que sacar entradas (de hecho fui a hacer la cola entre las dos a ver si llegaba, no lo logré).
Ahora te digo bien a cuantos fui en cada uno porque ahora me pusiste la duda. Pero igual lo que quería decir es que fui a todos los que podía ir en el Apertura, y en el Clausura no.
En el Clausura: Banfield Arsenal Vélez y Tigre, todos de local.
En el Apertura: Tigre, Independiente, Arsenal, Racing y Olimpo, también todos de local.
9 partidos, bastante poco.