[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

HATE U
Porqueeeeeeeee cuando te empiezo a tomar aprecio again, salis con esos comentarios ¬¬

Tuvo lindo Rio no? QUERES QUE SUBA FOOTITOSSS JUANI? :twisted: :twisted:

13 partidos…

peor no me siento exitista…

por que volvi a Argentin hace 5/6 meses…

veremos a cuantos voy el año entrante :stuck_out_tongue:

27 PARTIDOS…

me cagaron con los de verano ¬¬

HATE U
Porqueeeeeeeee cuando te empiezo a tomar aprecio again, salis con esos comentarios ¬¬

Tuvo lindo Rio no? QUERES QUE SUBA FOOTITOSSS JUANI? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Tenemos una relación de amor y odio nosotros, ajajajajajja

Subí una foto, y POSTA no te hablo más, por lo menos si subís ESA foto, traidor de tu hermano que nos saca a los pibes durmiendo. :oops:

lalalalalalala el torneo que viene copamos todos los países peque, ojalá vayamos a Bogotá asi la voy a visitar a Marce jaja

HATE U
Porqueeeeeeeee cuando te empiezo a tomar aprecio again, salis con esos comentarios ¬¬

Tuvo lindo Rio no? QUERES QUE SUBA FOOTITOSSS JUANI? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Tenemos una relación de amor y odio nosotros, ajajajajajja

Subí una foto, y POSTA no te hablo más, por lo menos si subís ESA foto, traidor de tu hermano que nos saca a los pibes durmiendo. :oops:

lalalalalalala el torneo que viene copamos todos los países peque, ojalá vayamos a Bogotá asi la voy a visitar a Marce jaj
[/QUOTE]

Sisisi ¿nuestra relación? de amor y odio es así por vos, si por mi fuera sería solo de odio ¬¬

Apa! Al fin nos quitamos las vendas!
Me parecía… No pienso malgastar una foto acá jajaja si hago aaalgo, lo hago en grande :twisted:

Sobre lo de Bogotá iba a decir algo, pero ya es mucha maldad para un posteo.

segun mis calculos a 29, no es nada malo el numero, podria ser mejorr…

tequieroigualpetisa

35 papá!

2 partidos

1 de la LIbertadores y otro del Apertura

Eso contando a River únicamente o también contás los que fuiste a ver al Rojo???

:twisted: :twisted: :twisted:

Eso contando a River únicamente o también contás los que fuiste a ver al Rojo???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja callate botooon

yotmbenano

Eso contando a River únicamente o también contás los que fuiste a ver al Rojo???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja callate botooo
[/QUOTE]

jaja q cago d risa (?) cuanod rafa d arriba d todo d la tribuna local le dice a chuky : CHUKY INDEPENDIENTE JUEGA MAÑANA :lol: :lol: jajjaaj

33 partidos, estube echo mierda un tiempo y me perdi unos cuantos

la autobiografia riverplatense me dice:

torneos de verano : 0 (me gustaria ir los 2 RIVER- boca , pero la verdad no consigo entradas en bs as y trasladarme a mar del plata y mendoza un par de dias antes es un costo muy grande que no puedo hacer) con respecto a san lorenzo, racing, independiente, puede sonar feo lo que digo pero es algo que no me desespera ir. son partidos muy feos.

clausura: 19. (por los puntos es otra cosa)

libertadores: 3. falto chile (ahi dormi), venezuela y ecuador (imposible aunque sea la final)

apertura: 18.( jujuy un miercoles vallansen a cagar)

sudamericana. 5. me falto brasil, en dolares se me hace muy caro

total 45.

27 mas o menos, bajonie en algunas partes, pero si mejora la economia el año q viene, tengo pensado meter entre 33 y 40 partidos, ya que los de verano de ahora no puedo ir y la copa de visitante es muy jodido meterlos todos, a menos q tengamos suerte en el sorteo y salgan asuncion, montevideo, san pablo, santiago de chile je.

Torneo de Verano '07 :2
Torneo Clausura '07 :11 :oops: (ejem, fuerza mayor)
Copa Libertadores '07 :2
Torneo Apertura '07 :12
Copa Sudamericana '07 :3

Total: 30 :smiley:

(LL)

Edit: vivo en La Plata :roll: :roll:

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA…

JUJUY 2007

SAN JUAN 2007

URUGUAY 2007

River vos sos mi vida , vos sos la pasión que se lleva en el alma que se lleva en el corazón .

Torneo de Verano '07
River vs San Lorenzo
River vs Boca

Torneo Clausura '07
River vs Lanus
Argentinos Juniors vs River
River vs Arsenal
River vs Belgrano
River vs Banfield
River vs Independiente
River vs Estudiantes
Chicago vs River
River vs Velez

Copa Libertadores '07
River vs Caracas
River vs Colo-Colo

Torneo Apertura '07
River vs Velez
River vs Lanus
River vs Central
River vs Independiente
Huracan vs River
River vs Colon
River vs Banfield

Copa Sudamericana '07
River vs Botafogo
River vs Defensor Sporting
River vs Arsenal

TOTAL: 23

Si no hubieran jugado este apertura contra estudiantes y newell’s entresemana, al menos habria tenido asistencia perfecta de local :evil:

2 en el Verano(vs rasin y bosta en mardel)
17 en el clausura
15 en el apertura
3 por la libertadores
y 3 por la sudamericana

= 40