Balance Clausura 2010: Análisis de los puntos obtenidos...

Yo creo que sacamos los que merecimos,como mucho podriamos haber sacado 6 puntos mas,por los empates con Central,Arsenal y Tucuman,que deberia haber ganado River,pero en los demas no merecio mas que lo saco.

Generoso el balance, fuimos un asco durante 14 fechas.

Muy buen thread turco…:wink:

me da vergüenza pedir más puntos con el futbol del equipo de Astrada, pero también hay que tener en cuenta el nivel general del torneo

Hubo un par de partidos que no merecíamos perder y otros que no supimos ganar. Sobre todo Astarada. Los puntos de Cappa, están bien, pero solo eso.

Por lo tanto creo que a lo largo del torneo, creo que merecíamos entre 10 o 12 puntos mas. Pero también no ganar entre 3 o 4. O sea, deberíamos haber llegado a un puntaje cercano a 30 ± 1, aunque parezca generoso.

Sacamos la cantidad de puntos que merecimos

pero en lìneas generales banfield dejò la sensacion de equipo, River no, pura suma de voluntades nada mas

Campaña mediocre para un equipo mediocre, tenemos los puntos que merecemos.

Ni me quiero imaginar la cantidad der puntos en general que perdimos desde el ingeniero hasta ahora por el solo hecho de no haberles dado una patada en el orto a tiempo y haberlos dejado que se encadenaran al cargo (salvo Merlo).

durante este primer semestre los objetivos era 5:

  1. Limpieza de no menos de 15 jugadores antes del clausura. NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.

  2. Traer refuerzos de jerarquia aunque sea 2 o 3 pero de jerarquia. NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.

  3. En caso de cambio de tecnico, traer a ramon diaz. NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.

  4. Diagramar una estrategia financiera con la cual river pudiese contar con 15 o 20 millones de dolares para este nuevo mercado de pases. NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.

  5. Sacar no menos de 30 puntos para no comenzar tan atras esta nueva temporada. NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO.

EL CLAUSURA FUE UNA MIERDA :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi merecimos mas, pero lamentablemente en el futbol no se merece. Hay que mirar para adelante y ponerle todas las ganas.

menos.

contra Central y Tucuman merecimos ganarlos, contra Newells, Lanus y Colon empatar…el resto está bien creo