Ja, no tenes idea de la cantidad de banes que meto todos los dias, quien crees que banea cuando descubren multicuentas aca, la cantidad de mensajes que borro, las denuncias que miro y veo si vale la pena o no atender.
Estoy cobrando pocos dolares para todo lo que hago, voy a tener exigir aumento, jay la esta levantando en pala y nosotros apenas unos sucios miles de dolares nada mas.
Yo no suelo hacerle caso a los pedidos de la monada pero estoy en las sombras, cuidate fortinero, ese mensaje tuyo fue una herida de muerte, si mañana no podes entrar es porque tengo entre ojos a varios de los hinchas de Velez del foro especialmente.
No hay un denunciador compulsivo, son un monton en el foro, lo peor es de politica que llueven denuncias de los distintos bandos pero si tuviera que banear uno seria injusto porque casi todos se merecen sanciones.
Quedo muy expuesto si lo digo y los foristas en cuestion tambien, algunos se habran dado cuenta hace mucho, igual los soporto no leyendo sus mensajes, siempre hay alguno que te cae mal pero no creo que llegue a top 3, top 2 si tengo.
No me van a sacar mucha informacion, soy duro para largar datos jeje