Baja de la cuenta

Ja, no tenes idea de la cantidad de banes que meto todos los dias, quien crees que banea cuando descubren multicuentas aca, la cantidad de mensajes que borro, las denuncias que miro y veo si vale la pena o no atender.

Estoy cobrando pocos dolares para todo lo que hago, voy a tener exigir aumento, jay la esta levantando en pala y nosotros apenas unos sucios miles de dolares nada mas.

Yo no suelo hacerle caso a los pedidos de la monada pero estoy en las sombras, cuidate fortinero, ese mensaje tuyo fue una herida de muerte, si mañana no podes entrar es porque tengo entre ojos a varios de los hinchas de Velez del foro especialmente.

17 Me gusta

Óscar cuales son los 5 foristas que más reportan?

3 Me gusta

Cagamos muchachos @Otm_Shank @Manuk

7 Me gusta

@Mati125 no se entero la opcion de cobrar por forear
Piensa que estamos boludeando

@Oscar top 3 de foristas que te gustaria banear

2 Me gusta

No hay un denunciador compulsivo, son un monton en el foro, lo peor es de politica que llueven denuncias de los distintos bandos pero si tuviera que banear uno seria injusto porque casi todos se merecen sanciones.

4 Me gusta

12 Me gusta

Top 1: Pollo 14 :laughing:

Quedo muy expuesto si lo digo y los foristas en cuestion tambien, algunos se habran dado cuenta hace mucho, igual los soporto no leyendo sus mensajes, siempre hay alguno que te cae mal pero no creo que llegue a top 3, top 2 si tengo.

No me van a sacar mucha informacion, soy duro para largar datos jeje

6 Me gusta

Ejecute maestro.
Me olvidaran rapido
Pero cuando el muñeco levante la quinta
Se les vendrá un pollazo inesperado

5 Me gusta

Naaa sabes como quiero que tengas razon y la pegues con el muñeco, siempre que a River le va bien yo soy feliz.

4 Me gusta

se me hace que buzzy denuncia a dos manos

8 Me gusta

Kjjjjjjjj sub.uno le pusieron al vago.

7 Me gusta

pero se rie y reacciona muy bien de los chiste, es un forista como cualquiera, solo que en color verde…

3 Me gusta

doy fe de eso, cuando pasa algo, siempre sale el mensaje tuyo de que actuaste ante la denuncia…

2 Me gusta

Hace banda no denuncio

La mayoría fueron a liekys por ser liekys

DESDEYAKESI

4 Me gusta

me denunciaste a mi alguna vez? decime la verdad, me aguanto la apuñalada

4 Me gusta

ok, te doy 3 opciones, decime a cual de estos foristas banearias…
1-champion
2-champion
3-champion
a cual de estos baneas??

4 Me gusta

Que yo sepa no

Es más no bloqueo a nadie

Solo a liekys pero después lo desbloqueo para volver a bloquearlo

Así una y otra ves

1 me gusta

sabelo @liekys

Queda perfecto

3 Me gusta

Bueno no me voy a meter en quilombos así que me voy.