Cuando tenía 15/16 años en un boliche, fui a hablar con una amiga de mi hermana, q tenía 25 años aprox., la cosa q era un tanque de guerra. Era más fácil saltarla q esquivarla.
Bueno la cosa es q yo estaba entonado y me faltaba un peso para el fernet. Entonces le digo:- che tenés un peso??
Ella: q?un beso??
yo: seee, un beso y le comí la boca.
Ahi nomás me fui y empecé a pedir un forro por todo el boliche a los gritos.
Al final, me fui del boliche de la mano de la godis. Llegamos a la casa, mientras íbamos caminando se me iba pasando el pedo proporcionalmente a la distancia caminada, llego a la puerta de la casa y directamente tiré una bombita de humo y desaparecí. Jamás en mi vida sentí tanta vergüenza de lo q hice en toda la noche,:lol:
I have an experience:D
Cuando tenía 15/16 años en un boliche, fui a hablar con una amiga de mi hermana, q tenía 25 años aprox., la cosa q era un tanque de guerra. Era más fácil saltarla q esquivarla.
Bueno la cosa es q yo estaba entonado y me faltaba un peso para el fernet. Entonces le digo:- che tenés un peso??
Ella: q?un beso??
yo: seee, un beso y le comí la boca.
Ahi nomás me fui y empecé a pedir un forro por todo el boliche a los gritos.
Al final, me fui del boliche de la mano de la godis. Llegamos a la casa, mientras íbamos caminando se me iba pasando el pedo proporcionalmente a la distancia caminada, llego a la puerta de la casa y directamente tiré una bombita de humo y desaparecí. Jamás en mi vida sentí tanta vergüenza de lo q hice en toda la noche,:lol:
Para un chamuyo que no pasa de un hueso a lo sumo, para que querés saber la verdad…
Salvo que se trate de una enfermedad infecto-contagiosa :lol::lol::lol:
O las minas son muy boludas o no se que, pero un amigo se levanto a dos minas (yo le seguia la corriente y me quede con una) diciendole que yo jugaba en Velez y estaba bajon porque no me habian citado contra boca :lol:
yo en estos dias quiero hacerle un tiro a una ex que tuve hace como 20 años… la ví el otro día y me gustó mucho como está… lo que no se, es que si está separada o que onda… me dió su celu pero no se a que hora mierda llamarla, no vaya a ser que esté con el otro… me daría por las bolas que me corte el rostro en esas circunstancias y creo que no volvería a hacerlo, asi que voy a ver en que momento pienso que es la oportunidad…