¿Bagalleaste alguna vez?

.

Yo tampoco entendi :lol:

.

aa pero esa es tipica de borracho, yo con vos me caso, la digo siempre que me mamo, como tambien digo, te tiro aca arribad e la barra, son frases de cabecera.

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] habrá bagalleado alguna vez??? O nunca demostró que es humano???

no… sabiendo como era este pibe, se casaba, desp aprendio… y como digo, me paso la mufa

A ver chicos; el que dice que no, no tiene fiesta. PUNTO.

como dijo yayo, “si elejis, no la pones”

O estas contando la historia por la mitad o estas ebria, conta la historia completa, ya confesaste lo peor, asi se entiende bien… :mrgreen:

nada raro, habia sequia, al pibe lo conocia por amigos y cometi el error de decir: “esta bien tal” bue, a los dias, me lo trajeron cual regalo con moño,
una cosa y otra, el pibe me dio un beso y lo habia boludeado un par de dias antes (era en verano) asi que no me pude negar mucho ademas me parecia que no estaba tan mal y era un buen pibe, termina el beso y me empezo a decir cantidad de boludeces… si mal no recuerdo hasta me dijo “gracias”, quede espantada, pero no paso mas que eso jaja, desp nos volvimos a ver y yo le dije que no daba… :confused:

nada raro, habia sequia, al pibe lo conocia por amigos y cometi el error de decir: “esta bien tal” bue, a los dias, me lo trajeron cual regalo con moño,
una cosa y otra, el pibe me dio un beso y lo habia boludeado un par de dias antes (era en verano) asi que no me pude negar mucho ademas me parecia que no estaba tan mal y era un buen pibe, termina el beso y me empezo a decir cantidad de boludeces… si mal no recuerdo hasta me dijo “gracias”, quede espantada, pero no paso mas que eso jaja, desp nos volvimos a ver y yo le dije que no daba… :confused:

Tenes que ser fulero fulero para dar tu primer beso a los 22 eh.

Aqui vemos a Flor rompiendole el corazon al chico de 22 años que ya estaba planeando boda

//youtu.be/1cGCQFToLYE

:lol::lol::lol::lol:

O un terrible boludo…

No lo del beso, pero yo me subi a mi primer bondi a los 18 años :expressionless: hay gente que “se toma su tiempo” :lol:

ni ahi le rompi el corazooooooooon, pero NI AHI jaja, y no era feo(tal vez un tenia un poco mas de peso que lo normal, pero tampoco para tanto) algo pasaba, no se que la verdad, lo que SI SE es que después tuvo como 3 novias largas…

El que nunca se comio una feita miente, no tenes juventud, joda, nada! es como el tajo en la pera cuando sos pibe, si no tenes unos puntos en la pera no tuviste infancia. Son ese tipo de cosas.

siempre, me doy asco

bagallos siendo bagallos, minas que se convirtieron en bagallos tambien

te banco con esa

Viejo todos tenemos algún muerto en el placar no jodan… Algunos necesitan mas placares que otros jaja Yo admito que 2 por 3 cuando no ando en racha meto algún bagallo a mi historial… Igual sin dudas el punto máximo de este historial fue Bariloche, primer noche nos encaramos con un amigo 20 minas lindas y no nos dio bola ninguna, entonces dijimos ya fue busquemos algo mas terrenal y arrancamos con las “feitas” jaja Creo que nunca me comí tantas minas como esa noche…