¿Bagalleaste alguna vez?

hoy sale cheboli nuevo, a bagallear se ha dicho!!!

Cuidado!

chances?

Yo le entre a la oriental, gané. nnv.

Te enseño a nefastar.

Chances? Jaja. Le di 1/10 de beso a una piba, con eso estoy hecho:lol:

Asi como bagallee, tambien me bagallaearon mal.
En una oportunidad, nos fuimos con un amigo a su depto y llevamos dos chicas. No eran gran cosa, pero a esa hora ya no importaba (ellas capaz pensaban lo mismo de nosotros, pero no viene al caso :mrgreen:)
Mi amigo tiene un miembro mas que importante y/o llamativo. Cuando estabamos tirados los dos en el sillon y ellas peteando, la mia la mira a la amiga y le manda “nooo boluuuda, la pija que te estas comiendo” :confused:
“Vos tambien tenes lo tuyo” le dice…
“Si, pero nada que ver… jajaa, despues cambiamos”…
“no, ni en pedo” le manda la otra. :oops: Las carcajadas de mi amigo todavia las tengo en mi cabeza… :lol:


En otra oportunidad, con este amigo, el se levanto una brasilera en Maluco, un boliche brasilero que esta en el centro. La mina queria fiesta. Con el solo no, “trae a tu amigo” le dijo (por mi).
Fuimos al depto de la mina, todo el juego previo, los besos, las mamadas, hasta que empezamos a revolcarnos. Nos turnabamos mientras a uno peteaba, el otro cepillaba. En un momento nos dice, “entren los dos” :P… y cuando me acuesto para que ella venga arriba, me dice…" nonono, tu por atras, jorge me lo va a romper, tu eres mas suavecito" :confused:
Mientras mi amigo no paraba de reirse, yo entre por atras. A el le decia “matame matame” a mi, “asi, suavecito”. Cuando acabamos, la saco. Un asco lo embarrada que salio. No habia papel higienico en el baño ni rollo en la cocina, asi que me lo saque con una carilina y se lo deje en la cartera.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viendo las anecdotas de este muchacho Ricky me doy cuenta que me falta camino para recorrer , que fiestas se agarró :lol::lol::lol:

A seguir bagalleandola , se vienen las buenas noches !!! :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJ TE FUISTE AL CARAJO RICKY, NUEVO IDOLO FORISTICO

Ricky crack :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA
GENIO

sos desagradable ricardo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja sisi, lo se. pero admito que es bastante nefasto el chabon jajajaja yo le doy iguaaal! a mi me re cabee! jajajajaa :twisted::lol:
ayer ya estuve tanteando terreno con un amigo de el jajajaja le pregunte y me dijo “pero vos sos una asquerosa boluda… (nombre del pibe)?? dejate de joder… sos una sucia” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:chupala:

Otra de mis hazañas , no sabia besar la hija de mil puta , abria la boca como un pescadito sin escamas , que hija de puta

Si, solo una vez. La concha de mi madre todavia me siguen cargando con esa gorda

Ricky viejo zorro, sos crack.

Alguna vez (bah, algunaS veCES) con una señorita excesivamente excedida de peso que conocí en un chat…

Estoy en condiciones de decir que ayer sume la 2da. a la lista :lol:

“LA SEGUNDA”, “la primera”… LF??? no sean caraduraaaas! :lol::lol::lol:

Como si fuera un crimen bagallear , como se esconden por favor !!!