Backup - Recopilatorio de tuRiver

Este foro es glorioso, lleno de magia que ojalá nunca se pierda. Espero que antes de desaparecerlo, le entreguen todo a otro para que lo levante en otro lado.

Grupo de Fb ya por favor!

Foro gratuito en

freeforums.net

Sería una buena opción. FB es una plataforma distinta que no tiene la misma estructura que te da un foro, mucho mas compleja y ordenada.

1 me gusta

:cry:

Me habia asustado, hace 4 horas que no podía entrar al foro. Se ve que el problema era mio nomas…

Tiene que aparecer una solución, como dice Camilo deberían informar los datos de navegación así se puede buscar otra opción.

1 me gusta

que cagada loco lpm recien me entero de esto

Ojalá los mejores posts, si efectivamente cierra, no se pierdan. Lo de relatos salvajes es para hacerle 800 backups jaja.

Una pena esta situación. De mi parte, me registré en agosto del 2015 después de leer en el anonimato por bastante tiempo. No pensaba que iba a tener todo tipo de sensaciones y emociones vividas cuando lo hice. Hubo momentos donde entrar acá me levantó mucho el ánimo o el humor y periodos donde no entre por bastante tiempo porque me irritaba mucho leer algunas cosas, tanto de River como de otros asuntos. Pero siempre fue un espacio que aprecié mucho y estoy agradecido que la razón de ser sea River, que para mi es lo mejor que tiene este país.

Si arman un grupo de FB o algo así, pasen la data.

El foro es necesario en mi vida, sería una lástima perderlo. Me inicié en LPM cuando buscaba un lugar donde compartir noticias, comentar y debatir ideas de todo tipo con gente que hablara el mismo idioma, que es el idioma riverplantese. Sufrí la caída de aquel foro, pero instantáneamente conocí este el cual me dio muchas alegrías por todas las cosas que compartimos juntos. Me daría muchísima pena volver a carecer de un lugar como este, que es irremplazable. Ojalá que este problema se solucione o que nos encontremos en otro foro si este se cae.

Un abrazo para todos

1 me gusta

El gordo de Miami que se la pasa gastando guita en camisetas de futbol y se jacta de ser record guinness tendria que financiar el foro LRPMQLP

2 Me gusta

Armen un grupo de ICQ, o podemos hacer una sala en el chat de Napster o MIRC.

1 me gusta

La pase muy bien en este foro, mi via de escape, con la gente mas copada y del mejor club del mundo.

El pasto era mas verde
La luz era mas brillante
El gusto era mas dulce
Las noches de maravilla
Rodeados de amigos
La niebla del amanecer brillando
El agua fluyendo
El rio infinito

Por siempre y siempre

//youtu.be/f5Sh7wHh3fE

5 Me gusta

No hay forma de recopilar momentos en un solo thread. Son approx 10 años de magia

Nunca me voy a olvidar del thread donde desenmascararon a timba y cruzada. “Una nueva gallinita se presenta”

Encima la mayoria de los usuarios de esa epoca ya no postean. El apogeo del foro ya paso, claramente.

Todo se perdera como lagrimas en la lluvia. :cry:

4 Me gusta

Un bajón si desaparece el foro, opino como el que dijo de ir a un foro gratis porque la plataforma de fb da sida.
Se va a extrañar el intercambio de opiniones, que al fin y al cabo a eso vengo, a leer opiniones diferentes a la mía en un mismo tema, siempre con respeto.
La mejor con todos aunque haya peleado con un par y opte por no leerlos, no es nada personal, al fin y al cabo y mas allá del pre concepto no nos conocemos, solo somos un “nick de usuario”.

VAMOS RIVER!!!

Como q se va el foro?? Es mi cable a tierra !!! La concha de su madre no me la coonteeees

Muchachos, somos miles, claramente no podemos dejar morir este foro. En caso de que Matías no continue o no quiera continuar con el{ proyecto va a tener un backup del mismo, supongo que no se lo quedará para guardarlo en un rídigido.
Foro gratis la verdad no lo veo, si este que es pago anda mal imagínense unos gratis… este es un foro grande y es gigante cuando tenemos un resultado positivo, ya que saturan el ancho de banda entrando todos al mismo tiempo.

En definitiva, yo creo que no podemos resignarnos a que muera, como dije somos muchos los que estamos interesados en que siga en pie.

ESTA TUMBA NO SE CAVA HOY
ESE HOYO TENDRÁ QUE ESPERAR

Si el foro desaparece, como los Ministerios, como 30000 personas en la decada mas oscura…, como la soberania al endeudarse con el Fmi o Baring brothers…como los derechos laborales y constitucionales… es culpa del neoliberalismo que desproteje a los paises subdesarrollados y de categoría periférica.

Sus representantes, hoy la Alianza Cambiemos, entre Empresarios de cuna de oro, solventados por las Familias Oligarcas, permiten este 4to endeudamiento y fuga de capitales, dejando al pais en la RUINA…Al igual que sus Empresas, Pymes y toda la ciudadania.

Aca en este foro se voto este modelo. SON CULPABLES por IGNORANCIA o COMPLICIDAD.
Les deseo con todo mi ser, que se lleven el premio de ser OBSECUENTES al Poder de turno -que ademas es BOSTERO- y que se vayan a LA CONCHA PUTA DE TODAS SUS MADRES, responsables de que el Foro tome la decisión de CERRAR como las Pymes, Industrias, Empresas y tantas otras figuras que no pueden ante el aumento de los Impuestos que exigen los PODEROSOS.

Con el corazon…les deseo lo peor. Traidores a la Patria…cipayos de UK y USA. Ratas. Empleados de Multinacionales. Zorros. RATAS.


Y a la gran mayoria, que hoy ya no esta en el foro porque se HINCHO LAS PELOTAS de soportar GLOBOLUDOS INFILTRADOS Y TROLLS… a todos los que se quedaron y aguantaron, haciendo grande este foro, mis respetos, saludos y eterno agradecimiento por compartir la pasion mas grande que tenemos…la unica fragmentacion que uno se puede permitir: SER DE RIVER PLATE.

Gracias y ojala, si el cierre es una realidad, que no sea mas que un “hasta luego”.

BiGGboSS

8 Me gusta

Este tret es un recopilatorio que no recopila más que despedidas por ahora. En lo personal me hubiera gustado aportar acá todo lo relacionado a David Sandoval, sus dibujos y como se prestaba para la cargada permanentemente, pero todo eso se borró cuando unieron muy brevemente este foro con LPM.

Si es cierto que van a cerrarlo pronto gracias al cambio propuesto por el mejor equipo de los últimos 50 años, no me queda más que agradecer de corazón a los admins y mods, sobre todo a Matias que es el que más la rema para mantener esto vivo. Este foro ha sido un espacio muy importante en mi vida, al que he entrado más que nada a leer que piensan muchos hinchas de River, y también muchas veces sirvió de escape ante situaciones personales nada favorables. Solo puedo decirles GRACIAS.

Y si esto desaparece antes de que pueda escribir otro mensaje por acá, como dijo un usuario unas páginas atras, un gustazo tremendo leerlos a todos menos a Ariel001.

pero al final se va a cerrar o no? porque estamos todos despidiéndonos pero nadie dijo que lo vayan a cerrar.