Una cagada atomica
una poronga total
Trinchera me gustó muchísimo, el último CUERPOS no entré sinceramente. Pero son referentes siempre estos tipos.
Yo fui cuando tocaron aca en Comodoro en Julio. Una locura lo que suenan en vivo. Pero se nota que nadie escucha sus ultimos album, son muy genericos o repetitivos
es una banda probeta.
probaron tantos estilos hasta pegarla con jessico en 2001, y desde ese entonces NO LARGARON MAS ESE “ESTILO” O SONIDO.
Año 2013 los fui a ver en Alcorta y Pampa, indios fueron sus teloneros pero tocaron a las 3 de la tarde con 50 grados de calor. Los Babas tocaron tipo 20 y estuvo genial. En el pogo me punguearon la sube y junte monedas con un amigo para volvernos. Linda época
Yo creo que Romantisísmico rompió mucho con el sonido habitual de ellos y probaron algo mas rock pop y rock alternativo, a mi gusto es el mejor disco que tienen. Me encanta completo del primer al último tema.
Después empezaron en un loop insoportable de álbumes con ese sonido medio experimental que ya parece música para palermitano que flashea escuchar under
yo te digo la verdad . no me los bancaba…
los odiaba x su look de payasos y esas cosas…
imaginate que la pegaron en 2001 cuando todo era rock cabeza…ellos estaban muy mal vistos.
hasta que los vi de pedo en el fm hit festival 2003, y me taparon la boca.
son alta banda, muy europea nada ke ver a lo ke habia aca (no son copia de nada de aca).
los banque hasta el 2008 maso, que todo se volvio confuso, que todos los temas se empezaban a parecer…y no sabias a que disco pertenecia cada tema…despues les solte la mano.
muy repetitivo todo…
encima hace poco me entere que uno de los dos violeros es hermano de dargelos
jajajajajajaj
Tremendísimo EP (mucho mejor que los últimos discos) y ni siquiera está en Spotify
pero claro Diego Uma.- Son Rodríguez de apellido en realidad Adrián y el hermano. Curiosidad que el otro guitarrista es hijo de Rolo Puente (?)
si, del hijo de rolo lo sabia hace años
el no keria ke se supiera, pero se supo. pero lo de los hermamos me dejo helado ajjaaj