B. Unidos 1 - River 0

Gana River 2 a 1 lo veo un partido cerrado, goles de Aguirre y el chori.

Lo veo bastante sencillito a este partido. Este equipucho va querer ser protagonista y va atacar desde el primer minuto, luego se come una contra y River le hace el primero, los correntinos salen a empatar y se comen el segundo. El partido termina de 0 a 3 para arriba, puede llegar a darse un gol a favor de ellos, pero creo que es más por errores de la defensa que por mérito del equipo local. :smiley:

Voy a ser coherente con lo que puse en el otro thread de los puntos, que sacabamos 4 de 9. Empate Central, ganabamos BU, perdíamos Patronato.

Así que voto que ganamos. 2-1, no lo veo sencillo. Boca Unidos es de los equipos más goleadores de este torneo, y con Ferrero, Díaz… vamos a sufrir.

1-1 o 1-0 abajo. En cualquiera de los casos el gol de los correntinos es a los 90 y lo mete el jugador mas choto y desconocido que tengan, y el domingo sale en Olé diciendo “Mis ídolos son Roncaglia y Erbes”.

@leapirez lea gonzalez pirez

        Ya llegando a corrientes pensando en voka unidos! Saludoss gentee!

lo perdemos o ganamos arañando y aunque me duela no veo mas fútbol.

Ganamos 1 - 0 mereciendo ser goleada.

Saludos.

el maestrico juega de central para ellos ???

siete se tienen que comer estos materos del orto.

1/2 a 0. Pero ganen hijos de puta!

2 a 0 ganamos

Juegan con dos gordos adelante. Va a estar complicado ahi

Sebasrur Sebastián Srur
River vuelve a jugar en Corrientes despues de 15 anios. Queda un futbolista en cancha de aquel partido: Gaston Sessa. Dato curioso.

Este partido NO se puede perder, por favor, no sean hijos de puta!!! Si hay un partido en esta categoría que no quiero perder es este…

Ganen mañana la concha de Sessa, por favor! :twisted:

Qué finde del orto vamos a tener la puta madre…

Esta todo dado para que perdamos.

A pesar que el triunfo de Boca Unidos esta casi asegurado segun su tecnico, yo digo que River gana 3-1.

Ahroa, si llegan a perder, mas vale que no vuelvan de Corrientes.

Espero un triunfo Riverplatense.

Lamento mucho decirles que esta todo dado (armado?) para que perdamos este sabado.
Seria el mayor logro de la prensa amarillista deportiva (que aca es el 90% con los putos de Ole a la cabeza) de los ultimos 50 años.

San Lorenzo-Tigre es obvio que se juega mañana y los de victoria no ganan
y a nosotros algun NN nos hace un gol con la espalda sobre la hora y listo… a vender diarios mugrientos a mas no poder.

Recomiendo que mañana nos pongamos a leer un libro, viciar con la plei o de ultima agarrarse un flor de pedo porque vamos a sufrir mucho.
A bancarsela pero las cartas ya estan tiradas, ojala me equivoque.

saludos.

Yo no lo puedo ver ni escuchar a las 17hs tengo que entrenar hasta las 20hs :smiley:
Es hermoso no tener una tv, ni radio a mano por que ya todos sabemos lo que es la tentación.