B. Unidos 1 - River 0

Que manera de errar goles la puta madre!

La reputa madre que los parioooo, no puede ser que no entre una

LA PUTA MADREEEEEE

somso una poronga, no volvemos mas q ganas de llorar

Si ese otro hubiera hecho también 13 goles en 15 partidos, y la cantidad de goles que hizo en su anterior etapa, no.

Ah no cavenaghi… pide cambio.

a menos que Cavenaghi haga un gol, es la antifigura por lejos eh? la pelota que no le devolvió recien a Ocampos fue de terror

Estamos entrando en la desesperación y faltan veinticinco minutos para que termine el partido. Si no retrocedemos bien nos van a embocar…

UN GOL, HAGAN UN GOL, juegan contra un rejuntado de muertos que les dan todas las posibilidades, HAGAN UN GOL.

Chichizola, te pido una buena salida al menos

En 5 minutos, Maestrico por Aguirre para aprovechar la media distancia. Pésimo partido de Chichizola en las salidas con manos y pies.

Se pueden hacer cambios en el Calcio Matías. Ponelo al venezolano hermano para ver de qué se trata ese muchacho. 20 minutos dale aunque sea…

se apura al reverendisimo pedo…

Saquen a Cavenaghi YA.

q asco q mal q juegan lpm
somos horribles por el amor de dios

Que impotencia que me generan estos partidos.

el mejor cavenaghi en esta categoria deberia tener por lo menos 17 goles en esa cantidad de partidos.

Para que entre Ríos? :expressionless:

y siete de esos goles los hizo en dos partidos… a mi me hubiese gustado que tenga mas regularidad

Ya está, no entra hoy ehh.

Y? Sigue siendo por lejos lo mejor que se puede poner en ese lugar. Si se le tiene tolerancia a Cavenaghi es porque evidentemente se la gano a fuerza de goles.