Y en los descensos .
Hasta ahora se van los dos Almirante y Chicago , y en la promo si es una y uno esta Tiro Federal y Talleres creo que es del argentino y se estaria salvando , el otro seria Ferro .
Y en los descensos .
Hasta ahora se van los dos Almirante y Chicago , y en la promo si es una y uno esta Tiro Federal y Talleres creo que es del argentino y se estaria salvando , el otro seria Ferro .
Festejando empates… muy de equipo chico…
aldo en la punta(?) (H)
Como salio Talleres?
Festejando empates… muy de equipo chico.
[/QUOTE]
No chille y ganen un partido :lol:
Almagro 1 - Talleres 1
Fecha 3
Ben Hur - Platense
Chacarita - Godoy Cruz
Defensa y Justicia - Union
Instituto - Belgrano
Independiente - Almagro
San Martin TUC - Ferro
Quilmes - Tiro Federal
Almirante Brown - Rafaela
Talleres - Aldosivi
Chicago - CAI
Almirante no se va, acuerdense que se salva. Se armo bien, Giunta ahora trajo a Roman Diaz, el hermano del rengo (el que juega en el Rojo). Imaginense si antes había pica entre chicagon y Almirante lo que van a ser esos clasicos con la necesidad de puntos que tienen los 2…
AGUANTE ALMIRANTE y BELGRANO!!!
FINAL
Ben Hur 1 - Platense 1
Mejor que no gane Platense manga de amargoosss
Mañana en la paternal 20.30 Chaca contra el Tomba , es clave ganar y nos metemos ahi arriba
TENSE PUNTERO!!!
LES RE CABIO AMARGOS!! :lol:
El Calamar empató en Rafaela y llegó a lo más alto de las posiciones en la B Nacional, en el arranque de la tercera fecha. Los dos goles fueron en el segundo tiempo. Vega puso en ventaja a la visita, mientras que Mellado igualó para La BH. El equipo de los Motta, con cinco puntos, es único líder
Ganó Ferro. 1 a 0 a Quilmes, vamo’ Oeste.
5 dias despues…
PD: El Sabado jugamos contra ustedes…
GANO CHACA !!
3 a 2 a Godoy Cruz en La Paternal esta noche . Abrio la cuenta el Chavo Alustiza a los 33 del prime tiempo , a los 4 del segundo Gutierrez para el Tomba . A los 38 del segundo Milla y a los 41 Insaurralde y desconto otra vez Gutierrez a los 43 .
Primera victoria en el campeonato para el funebrero y el tomba perdio el invicto . Ambos tienen 4 puntos luego de 3 jornadas .
Hoy vi a los boludos de Belgrano en un local de ropa deportiva.
Un amigo saludo a Manzanelli y le dijo que lo abrochó en el ultimo partido de Ra SIN vs. Belgrano en Avellaneda. :lol:
5 dias despues…
PD: El Sabado jugamos contra ustedes…
[/QUOTE]
Si no hacemos el fulbito temprano con los muchachos… mepa que me voy para la cancha…
PD: El rompehuevos de mi hermano quiero que le haga gamba
HOY:
15 30 hs: Defensa Justicia - Union
15 30 hs: Instituto - Belgrano
15 30 hs: San Martin Tuc - Ferro
16 00 hs: Independiente - Almagro
Nos ganaron los culiados de Belgrano 3 a 1
FINALES
San Martin Tuc 1 - Ferro 1
Independiente 0 - Almagro 0
Instituto 1 - Belgrano 3
Defensa 2 - Union 3
Un embole mal nuestro empate, nos cabecearon en el area faltando poquito. Una verguenza el arbitro, todas las divididas para el otro lado…