Vamoss qee el añoo que viene FERRO SUBE A LA AA! (?
Boton , vamos Chaca .
Patada criminal, estaban calentitos porque se iban a la “D”.
Jaja. No te olvides de abrir el thread la proxima temporada eh, por mas que me vaya a primera no me voy a olvidar de ustedes:D
nico_millo14: _JuAmPi_:Entre Racing, Atletico Rafaela, Atletico Tucuman, Talleres, Chacarita y Quilmes se puede llegar a congelar la categoria
Boton , vamos Chaca
Jaja. No te olvides de abrir el thread la proxima temporada eh, por mas que me vaya a primera no me voy a olvidar de ustedes:
Si quieren creo un tema con toda la info del ascenso (tablas, partidos, etc.)… o uno por cada categoría, ¿qué opinan?

_JuAmPi_: nico_millo14:Boton , vamos Chaca
Jaja. No te olvides de abrir el thread la proxima temporada eh, por mas que me vaya a primera no me voy a olvidar de ustedes:
Si quieren creo un tema con toda la info del ascenso (tablas, partidos, etc.)… o uno por cada categoría, ¿qué opinan
Despues cuando haya mas informacion lo podes crear , sino uno de la B Nacional y uno de la B metropolitana .
Podes agregarle una encuesta con los mejores equipos , para ver por cual tiran mas en el foro para que suba je .
No che, si hago pongo de la C también, que está Beraza papá! Jajaja…
Che Gabi podes ir creando el tema si queres ,y vamos metiendos los refuerzos de los equipos y agregale una encuesta si pinta .
Chaca se esta armando eh (?)
que caca ni caca… aguente el bohemio!!!
Che Gabi podes ir creando el tema si queres ,y vamos metiendos los refuerzos de los equipos y agregale una encuesta si pinta .
Chaca se esta armando eh (?
Ok, más tarde hago algo.