B Nacional

vamoos tricoloor vamos tricolor!!
se salva del descensooo si siguen asi!!
Por suerte recupero el GOL, que no tenia

Dicen que les estan dando $400.- al que
hace los goles… o al equipo por ganar.
la cuestion que resulta =)

atlas le empato a claypole a los 93 minutos .

Cuando dicen que pasan un partido y hay algun partido de tenis o cualquier otra boludez pogan el canal 61.
Ayer estaba programado para pasar tiro quilmes y después de 30 minutos de que tendréa que haber empezado pongo tyc y estaban dando tenis, entonces pasando los canales mi viejo se dio cuenta que lo estaban pasando en el canal 61.

Buena los guerreros de Ponce

Belu, si es por la money llegan a jugar la Libertadores :lol:

pero le dan 400$ a repartir… jaja!!
(¨money¨ :roll: )
igual, ojala…
por lo menos que se salven del descenso…
los refuerzo que trajo, son 4 misioneritos
que jugabban en un equipo de la liga. jaja!
pero cumpleeen!!

Ayer CAI 3 - Chicago 0

Estan jugando Ferro y San Martin por Tyc Sports. Esta ganando el Santo 1 0 (que sufrimiento el partido)

Triunfazo! Punteros :smiley:

Equipo chico Gaston :twisted:

Para mi no se caen mas San Martin ni Quilmes . Te vamos a copar la casa eh Juampi cuando juegue River jaja .

Ojala Chaca llegue a la promocion y se la gane a Racing :stuck_out_tongue:

:? :? :?

Para colmo fui a la cancha con mi tío, viejo y hermano. No voy nunca a ver al equipo de Caballito.

Llegamos sobre la hora y no sabía contra quién jugabamos, hasta que le pregunté a mi tío por lo bajo. Yo pensaba que no se podía jugar peor que el River de Passarella…pero se puede!! :lol: Lástima que es Ferro.

Que bien que jugaba petizo, el 10 de San Martín. El equipo se fue chiflado.

Nico, falta todavia, tranquilo.

Y si Gaston, flojito lo de Ferro, afecto la ida del Tata Brown. Que opinas del rendimiento de San Martin?

Me gustó. Es un equipo sólido queabre bien la cancha. Tienen muy buen estado físico, corren todas. Algunos tienen alguna habilidad, pero lo mejor es el trabajo en equipo.

¿Viste la del jugador de Ferro con el cabezazo en el piso?

Me gustó. Es un equipo sólido queabre bien la cancha. Tienen muy buen estado físico, corren todas. Algunos tienen alguna habilidad, pero lo mejor es el trabajo en equipo.

¿Viste la del jugador de Ferro con el cabezazo en el piso
[/QUOTE]

¿La de Testa que trabo con la cabeza?

Le falta definicion, es un problema eterno, si definiera dignamente una pequeña porcion de lo que genera ganaria muchos mas partidos.

¿Qué se yo si era Testa? no conozco a nadie, debe ser Testa. Y sí, al final tuvieron varias contras no concretadas…

Si vos sos fanatico de Ferro, andaa :lol:

Triunfazo juampi, q solido se lo vio al santo y q mal q juega ferro, no me esta gustndo el nivel de ibañez, esta muy estrellita y no hizo una bien. El pase de Marian directo al lirico, aparicio y brandan tuvieron un gran partido. Juampi, me parece q el domingo voy a la platea, la ciudadela va a reventar no creo q consiga populares. Paso a paso…

de los siete equiop que van a pelear el descenso en primera este año, seis son del interior del pais. Es necesario para el bien de futbol, que tanto san martin como otros equipos que no sean de buenos aires asciendan este año. Si no terminaremos viendo un torneo como los viejos metropolitanos la temporada que viene

Si vos sos fanatico de Ferro, andaa :lol
[/QUOTE]

Jaja. La verdad que no. Antes, cuando era socio iba siempre a la cancha porque era gratis. Ayer me embolé y cantaba las canciones al revés porque me las confundía con las de River :o onda "lo único que quiero es ver a Ferro (River) campeón, ver al verde en primera (y quemar la Bombonera).

Otra canción copada con el ritmo de “este año tenés que ganar la copa”

De chiquito mi viejo, me llevaba a ver al oeste
y me decia que cueste lo que cueste
que alentara siempre a los jugadores oh! oh!
y pedirles que traspiren la camiseta oh! oh!
porque ferro para mi es un sentimiento
que no se explica, se lleva adentro…(x2)

En el inicio de la fecha 23 Quilmes y Platense estan empatando 1 a 1 a fines del primer tiempo. Va por Tyc Sports.

Realmente es triste la crisis que vive Platense institucionalmente, si hoy nos quieren dar una mano les estaria agradecido.

Empataron 1 a 1 nomas . Chaca tiene que ganar y no gana . El lunes con Rafaela