Ninguno de los 3. Igual Belgrano siempre es candidato al ascenso, los promedios los miran los otros :twisted:
En Diciembre comienzan las obras.
Llegan los ingenieros que harán la remodelación del estadio de La Ciudadela. El objetivo de incrementar la capacidad del estadio de La Ciudadela para albergar a 35.000 espectadores dejó de ser un sueño para los dirigentes de San Martín. Pronto se convertirá en realidad.
Perdimos el clasico :oops: Desde que se fue Frangipane el equipo decayo, fijense que la campaña del apertura 06 fue aceptable, despues lo vendieron a Paolo y nos fuimos a la b…
hacia falta… creo que a ningún club del pais le queda tan chica la cancha como a San Martin de Tucuman.
hacia falta… creo que a ningún club del pais le queda tan chica la cancha como a San Martin de Tucuman
[/QUOTE]
Y parece que le van a meter a full para que este lista en Febrero. A ver si te venis al estreno
hacia falta… creo que a ningún club del pais le queda tan chica la cancha como a San Martin de Tucuman
[/QUOTE]
Y parece que le van a meter a full para que este lista en Febrero. A ver si te venis al estreno :
[/QUOTE]
si está lista en febrero me vendria de 10 para darme una vuelta por Tucuman… hace ya unos cuantos años que no me llego por la cancha del santo…
[/QUOTE]
Y parece que le van a meter a full para que este lista en Febrero. A ver si te venis al estreno :
[/QUOTE]
si está lista en febrero me vendria de 10 para darme una vuelta por Tucuman… hace ya unos cuantos años que no me llego por la cancha del santo… :wink
[/QUOTE]
Si eso sucede, sabes que tu entrada como acompañante de socio estara reservada
Union empato con Platense 1 a 1 en el cierre de la fecha 13.
Pese a la derrota, los resultados contrarios ayudaron un poco, a excepcion del partido de Chacarita.
Union perdio una gran chance de ponerse a 2… que tal anduvo Paulo Rosales? estaba en la facu cuando jugaban :?
Vino bien el empate , igual Union se comio cada gol , hasta ahora a primera San Martin y Chaca . Se tendria que terminar asi el campeonato ajja , cerramos trato juampi ?
Jaja, si fuese por nosotros
Campeonato largo y dificil.
Que vengan los goles
San Martín tiene cuatro objetivos ante Defensa y Justicia: ganar, golear, gustar y estirar la ventaja. Noce sueña con convertir, pero confiesa que si lo consigue será un milagro.
San Martín afrontará el partido de esta noche con cuatro objetivos: ganar, golear, gustar y estirar la ventaja al frente de la “B” Nacional. Es una meta ambiciosa para el equipo de Carlos Roldán, que recibirá a Defensa y Justicia desde las 20.35. Una vez más, La Ciudadela estará colmada.
VA POR TYC SPORTS
Gano el santo 1 a 0 como de costumbre , sigue puntero. Ooohhh el santo va a volveeer!!!
Vamos!
No jugamos bien eh…
Ben Hur 0 - 0 Chacarita
Partido malisimo , nos saco 5 puntos San Martin y seguramente nos pasen . Todavia no entiendo como estamos segundos igual .
HOY
Aldosivi - Rafaela
Tiro Federal - Ferro
Independiente - Belgrano
Quilmes - Almirante Brown
Nueva Chicago - Instituto
Almagro - Union
FINALES
Tiro Federal 1 - Ferro 0
Independiente 7 - Belgrano 0 :shock:
Quilmes 2 - Almirante Brown 0
Nueva Chicago 2 - Instituto 0