Motta piensa en Peralta y Almerares.
Gano Almagrooooooooo Wiiiiiii!!!
ALMAGRO 3 GODOY CRUZ 2
ALM: 14’ Javier Rossi
69’ Javier Rossi
85’ Lucas Gomez
G.C: 34’ Daniel Garipe
90’ Martin Fabbro
El tricolooooooor el tricoloooor !!
LUCAS GOMEZ: JUGADOR NUESTRO.
San Martín (Tuc.) 2 Instituto 0
Seguimos punteros , oohhh el santo va a volver!!!
LUCAS GOMEZ: JUGADOR NUESTRO
[/QUOTE]
See… jugador de River
Delantero bastante flojito…
creo que tiene 2 goles y es medio malito…
perooo muenoo!! :roll:
RESULTADOS DE HOY
Ferro 1 - CAI 0
Tiro Federal 1 - Union 2
Almagro 3 - Godoy Cruz 2
Quilmes 1 - Chicago 3
San Martin 2 - Instituto 0
Independiente 1 - Almirante Brown 2
Aldosivi 2 - Belgrano 0
Ben Hur 0 - Defensa y Justicia 0
PD: Mati, Motta renuncio en la semana.
Igual le interesan como jugadores para el ascenso, se que esta armando un proyectivo de vaya a saber que xq no pude escuchar bien.
bien ferro ahi
Motta se fué por una gilada de la dirigencia, que quería castigar a 4 jugadores por no querer jugar hasta que les pagaran los 2 meses de sueldo que se les debe…
Y buen, si desde lo dirigencial se hacen las cosas mal, Tense no va a poder volver a primera…
Gano Chaca
2 a 1 en cordoba a Talleres , partido bravo , lo cagamos a pelotazos , pero en el final casi nos empatan . Siempre hay que sufrir .
Despues de 12 fechas jugadas :
Ascenso : San Martin ( 25 pts ) y Belgrano ( 21 pts )
Promocion : Union ( 20 pts ) y Quilmes ( 19 pts )
Descenso : Almirante Brown y Tiro Federal
Promocion : Instituto y Chicago
uh perdimos lpm, (?) ahora se viene el clasico no? Jejeje…
gano aldosivi,increible,jaa
pero que pelotudo el jugador que se metió en la jugada que le anularon el 3er gol a Chacarita… ese tipo casi le hace perder dos puntos…
el otro dia escuche un rumor de reestructuracion de la b nacional muy bueno. Era algo asi como hacer ascender a todo el arg A y a los 8 equipos mas convocantes de la primera b.
Y se jugaria en 6 zonas de 8 equipos. Las zonas se harian por cercania geografica. La verdad que se pondria barbaro. Clasicos todas las semanas
Habria 2 zonas de bs as. y zona sur. y centro, y noroeste y una noreste.
Espero que no, horrible esa reestructuracion.
A mi parece muy buena, tanto en importancia de los partidos, como en cantidad de gente que llevarían los equipos debido a la cercanía entre ellos.
Y la fase final quedaría para que se enfrenten los mejores de cada zona
Muchas veces se hablo de esa restructuracion , cuando Chaca estaba por irse a la b metro hace varios años ya , con mi abuelo deseabamos que se haga , pero no pasa nada y chaca se salvo por suerte je .
Ahora este modo ta bueno , a dos rondas y que suban los dos primeros . Yo lo dejaria por un tiempo , aunque siempre hay algo nuevo .
En instantes, Chicago - San Martin. Va por Tyc Sports.
Por primera vez tengo que decir vamos torito :oops: