B Nacional : Arranca el viernes

Segundo de IACC.

Ganó Instituto 2 a 1. Totalmente previsible, Merlo es uno de los equipos más débiles de la categoría.

Ganó Quilmes 1 a 0 con gol de Telechea. Décima derrota consecutiva en el torneo para Gimnasia de Jujuy.

4/7

Me parece que los 4 que quedamos arriba seremos los que peleemos de aca hasta el final. Seguramente Atlético y GELP serán los candidatos a meterse también en la pelea, pero después no creo que mucho más…

Quién está 4to?
Perdón por mi desactualización, pero acabo de llegar de viaje.

Felicitaciones Alonso10 campeon del prode por 1 punto . Y eso que no habias pronosticado a principio de torneo y Lukitas habia acertado a River segundo y Quilmes en promocion

Asi termino el torneo para nosotros este año

Que golazo metio Telechea…

jaja que orto por dios, no vote la primera fecha ni pronostique nada:lol: gran duelo con lukitas ojala volvamos a repetir la segunta parte del torneo

saludos!

si en la 2da fecha los hijos de puta de atletico tucuman ganaban…yo tendria ahora 9 puntos mas y hubiese salido campeón.
termine 4to…dentro de todo bien

Riverquerido la pecheo
Y Junin quiso defender la corona y desaparecio en la cuarta fecha

Algunos resultados de River me sacaron las ganas de todo lo relacionado a esto. Ultimamente solo entro al foro para no dejar tirado este tema…

Igualmente… felicito a quien gano.

Saludos.

Séptimo, nada mal.

uuuh mira vos a un punto nomas :confused:
me cago qe Brown de Madryn gano sino quedaba en descenso directo y ganaba yo jaja… en Atlanta-Ferro pusimos los 2 lo mismo ?

felicito a Alonso ! :wink:

4mST gol de Abel Soriano para Atlanta, que vence 1-0 a Ferro.

No lo puse el partido de Atlanta . Y si te cago lo de Brown o que el campeonato haya tenido 18 fechas jaja capaz era otra cosa

El año que viene seguimos con el prode y si me retiro a ver si alguno toma la posta jaja

Felicitaciones al campeón.

Lo de los jujeños creo que no tiene precedentes. De estar invicto las primeras fechas y sin recibir goles, siendo el equipo más solido y que se mostraba mejor trabajado en el inicio, a en un abrir y cerrar de ojos meter la peor racha de todo el fútbol argentino y quedar anteúltimo en la tabla…

yo veo Atlanta-Ferro ahi :expressionless: igual puse empate y gano Atlanta :stuck_out_tongue:

Le pasan todas a Gimnasia (J)

//youtu.be/AcJsh7yf7LM

bueno por lo menos termine 3º entrando en el podio, me conformo con poco :stuck_out_tongue:

No creo que haya grandes nombres pero cualquier cosa pueden poner la info aca de los equipos que van a pelear con nosotros el ascenso