B Nacional 2014 / 10 ascensos

Claro, en la plata como quería chicago. Y si es empate se hace por sorteo? Por Dios, saquen a los dirigentes porteños de afa, inmediatamente.

AFA @afa Seguir
[MODIFICACION DE ESTADIO] Chicago-Aldosivi se jugará en Gimnasia y no en el Ciudad de La Plata, al que le están realizando mantenimiento.

Ojalá no asciendan los gringos, es mas ojalá se vayan a la mierda :lol:

Sos de mardel? Fuiste al minella? Que fiesta!! Jaja no pude ir, ojala ascienda el tiburón, va a ser lindo para la ciudad!

Lo mas lindo para la ciudad, sería que estos gringos soberbios, y los negros de mierda de alvarado, desaparezcan de la faz de la tierra.

Jajajaja, sus hinchas me chupan un huevo. Yo quiero ver a River en Mardel viejo!! Y no me vengas con los torneitos de verano, quiero verlo por los puntos.

Pero es el lugar más lógico para jugar entre un equipo de Capital y uno de Mar del Plata, no hay otras canchas que queden entre las dos ciudades y estén preparadas para dos hinchadas…

Pero los jujeños también tienen que ir a la plata?

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Si, obvio yo también. Igual, me parece raro que no seas de algún equipo local, aunque sea alguno que juegue la liga.

Fui a ver a Aldosivi un par de veces, pero creo que no me puedo ni catalogar como simpatizante porque ni sigo la campaña jaja. Pero si le tengo aprecio, Alvarado ni fu ni fa. Y tambien me alegro por el ascenso de Unión de Mdp a la B Nacional.

Que se yo, a los equipos de acá los banco por el sentido de pertenencia nomás jaja. Y al tiburón las veces que fui lo hice para ver fútbol, por eso digo que le vendria bien a la ciudad el ascenso de aldosivi.

Si, para vos que sos neutral si, igual no me puedo sacar de la cabeza los enfrentamientos con los gringos y los terneros a principios de los 90. Los sigo odiando :lol:

No fuí a la cancha, lo mire por la tele, fui un par de veces a verlo pero son muy pechos, cuando tienen que ganar para ascender pierden. Pero este ultimo tramo empezaron a ganar y bueno, vendría bien una plaza en primera para la ciudad. Ahora no me extrañaría que se queden afuera del ascenso en este triangular jaja

Como pecheó el lobo jujeño. Espero que consigan el ascenso, los prefiero mil veces que a Aldosivi… Y chicagón que suba, pero solo porque quiero darle vuelta el historial.

Otra cosa, esta maquina de hacer “ciclos exitosos” que fue regalar 10 ascensos va a ser todo lo contrario cuando empiecen a bajar esos mismos equipos…

Para mi el año que viene vamos a ver 6 o 7 equipos muy separados de los otros veintipico en la tabla. Los grandes + velez, pincha y algun rosarino. Sumale alguna sorpresa y restale alguna decepción a eso…

Ojalá asciendan Huracán, Chicago y Aldosivi.
Me da lástima porque los jujeños me caen muy bien pero un Chicago - Velez y copar Mardel no se negocian…

Dale Globo por diossssssssss

Casi el Blobo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Ah no

No era offside, se morfaba un gol increible

ch de que no ascienda Huracán?

Gana Santamarina de Tandil 1 a 0 a Atlético Tucumán, si Huracán termina como ahora tienen que jugar un desempate

Despempate entre el globo y santamarina hasta ahora

Gol de Huracán