andá a festejar con Riquelme vos
Mirá esos pelotudos :lol: me dan pena
Imposible, a lo sumo le suspendan la cancha, pero ni en pedo le van a dar por perdido un partido que va 3-0 faltando 7 minutos.
Vivo en La Paternal hace 6 años, todos mis amigos son del Bicho, yo festejo por Ledesma. Y festejo lo que se me canta la pija.
chances
:lol:
Debe la mayor alegria que tuvieron en su vida, nunca los habia visto festejar algo
Entre lo que le tiraron al de BU y la invasión me imagino que se van a comer floja suspensión.
Jajaj que negros de mierda, ojala les cancelen el ascenso.
Que bien Ramírez
es entendible union ya estaba ascendido y no ascender hubiese sido terrible
Nahhh que asco a tener que fumarnos otra vez al descubridor (?) de America…
Pobres los correntinos, jugaban bastante bien, no me da tanta pena nomas porque tenían al pepe sand
Klose 22’
Kroos 24’ 25’
Khedira 29’
Brasil se comió 4 en 7 minutos. Me vas a decir que es imposible que Colón se coma uno menos en ese tiempo? Yo si soy de BU armo EL bardo
(sólo para cagarle la vida a los monitos, obvio)
Si, eso seguro, pero no hay posibilidades que modifiquen el resultado del partido ni que se jueguen los 7 minutos que faltaban.
Mucho PES.
Que Asociación organiza el ascenso? Porque en la B hay triangular y en primera se hace una tabla entre los partidos entre si?
No juego al PES. Hace poco me enteré que el partido con Belgrano nos lo dieron perdido por esa diferencia, y ni me acuerdo cuánto pero faltaban menos de 5 minutos cuando lo terminaron.
Si Sand, Raymonda y Ríos fuesen comparables con los 3 alemanes esos si

TABLA DE GOLEADORES:
Jugador Goles
N. Mazzola (Instituto) 9
C. Guerra (Union) 8
E. Triverio (Union) 8
H. Cuevas (Sarmiento (J)) 7
J. Dinenno (Temperley) 7
L. Alario (Colon) 6
C. Carranza (Aldosivi) 6
N. Martinez (Crucero (M)) 6
R. Abila (Huracan) 6