Volvé lobo
JAJAJAJAJA campodonico que fracaso por dios
Tenés razón, de re contra hijo, pensé que chicago le había ganado la mayoría de partidos la última vez que estuvo en primera
Con el mismo que ascendió Cefe al Nacional
Gallo es hincha de Colon? Pareciera que si
Es de Chacarita
Lo bueno es que, con estos resultados, Colón se está quedando en la B, jajaja.
Cuando relataba a Central tambien le metia la re emocion.
Ojala en el ST meta un gol rapido Aldosivi, no va a existir el mediocampo en el partido de Colon - Bosta Unidos
Ojala no ascienda ni Colón ni Boca Unidos. Colón porque en Primera no hace nada. En Boca Unidos está el Pepe Sand.
Si Boca Unidos mete un gol, habría un cuádruple empate, en el cual deberían definirse 3 ascensos.
Que poronga va a ser la A en 2015, lleno de equipos falopa, Crucero, Defensa, Arsenal, Aldosivi, Temperley, Independiente.
Que grande el verdinegro. Boca voy por tu cola nuevamente. Que viva el futbol Figueroa (?)
Que bessssstia Ríos jajaja
No te podes morfar ese gol
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Se va a poner lindo esto, el empate no le sirve a ninguno
tienen un miedo terrible los de boca unidos, todos los mano a mano los tiran a cualquier lado, me gustaria que suba colon por mostaza, pero la verdad no se lo merece ninguno
PEPE SAND merecen estar en la b para siempre
Que tiro libre le quedo a Riquelme
me encantaria que argentinos se quede en la b unos añitos mas, pero despues me acuerdo lo que va a ser un bsta argentinos y no puedo evitar reirme y querer que suban
Vamos Bicho hay que ganar.
Que haya desempate y quede afuera Chicago.
Donde termino Sand por favor, y ésta porquería era goleador histórico de inferiores. Inyusticia