B Nacional 2014 / 10 ascensos

Fantino tiene mas camisetas que hombres en su historial :lol:

#DouglasHaig Andrés Guglielminpietro confirmó que extendió su contrato con el club por un año más.

Terrible la definición del Nacional B

Estaba viendo y miren si se dá este caso

Gana Aldosivi
Gana Boca Unidos
Gana Douglas Haig
Gana San Martin SJ

Quedaría primero San Martin SJ con 31 pts

Y los otros 4 ascensos para 5 equipos con 30 puntos, osea terminan jugando el año que viene…

No sé como definirían, pero si es todos contra todos son 4 partidos más a jugar por equipo

Con qué resultado asciende Douglas? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Hubieran puesto el de newells otro día y pasaban uno mas de la b o que crónica no repita a argentinos como america

Dale Bichooooooooooo

Los más interesantes son Aldosivi-Gimnasia de Jujuy y Colón-Boca Unidos. San Martín y Argentinos ya tienen ganado sus partidos. Douglas y Ferro están de invitados.

Bombazo

El Bicho es de primera.

Alta fiesta armó Colón. Pierden hoy y rompen todo.

Tengo un compañero de Argentinos insoportable , que ganas que pierda tenia

Gol de San Martín.

Vi que el gol de Argentinos lo hizo un pelado y digo “me muero si lo hizo el Lobo” pero no, fue el tipo que todavia no se pudo cruzar con Iturbe

Por ahora los dos obligados a ganar son Boca Unidos y Aldosivi , a Colon y Jujuy le sirven los empates como se esta dando

¿No va a haber campeón en la BN no?

Un campeon por zona… En la zona que queda un ascenso, el campeon ya es Unión. En esta zona de Argentinos, Colón, San Martin, etc, se vera hoy… No se si habría desempate de ser necesario, no le interesa ni a ellos

Que sorete no le podes cobrar eso al Lobo, quedaba mano a mano con el arquero, que ganas tengo de que meta un gol hoy jaja

En teoría, nadie obtiene el “título” de campeón.

Gol de San Juan, 2-0 a Ferro (que de paso queda último) de local, felicidades por el ascenso, blabla