Lo quiero a Mostaza, pero si asume, Colón no asciende. Ya caducó Reinaldo.
Burru es DT para Primera, que va a hacer en la BN.
Lo quiero a Mostaza, pero si asume, Colón no asciende. Ya caducó Reinaldo.
Burru es DT para Primera, que va a hacer en la BN.
En 3 fechas esta en primera o lo echan
Reinado Merlo se transformará durante las próximas horas en el nuevo director técnico del Sabalero, para intentar mantener al equipo en zona de ascenso a la máxima categoría.
Desde el club no se confirmó oficialmente la noticia, pero se sabe que ya hubo un acuerdo y el entrenador viajará el viernes a Santa Fe para formalizar el acuerdo y comenzar a trabajar lo antes posible con el equipo
Reinaldo Merlo es el nuevo entrenador de Colón
Hoy se presenta con el plantel y el lunes dirigirá su primer partido frente a San Martin de San Juan.
Mientras tanto Douglas con crackminpietro?

Los apodos :lol:
Ayer hablé con un conocido de mi viejo que está metido en aldosivi, y no puede creer como no están en puestos de ascenso con la guita que puso moscuzza(presidente) jaja. Luguercio cobrando 250 lucas por mes :lol:
Aldosivi no sube mas, es mas probable que suba union a que suba el pescado puto :lol:
Yo queria aldosivi en primera, pero la la realidad es que no va ascender, que lindo hubiese sido tener a mardel en primera, ademas traia beneficios a la ciudad (cuando vuelvan los visitantes) pero bueno aca se arregla en la cancha y en los escritorios y moscuzza parece que durmio.
Si yo también quería una plaza en primera para mar del plata, pero bueno siempre es la misma historia, y si no ascienden este torneo, nunca más. Habrá que hacer fuerza por Unión
Si hoy le gana a Argentinos capaz se le asoma una chance si se pone la pija , igualmente lo veo jodido . Hoy es la ultima chance
vamosss globo carajooooo 1-0
Linda cama le hicieron a Kudelka y a Borghi…
El Blobo en puestos de ascenso.
5 a 5 Estudiantes BA
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Hace 2 fechas los de Huracan estaban rompiendo el estadio… ahora están en puestos de ascenso
Gano huracan a crucero y sueña con el ascenso
Union le gana a temperley y esta subiendo a primera
A eso iba. Me han ganado de mano… Unión le está sacando 12 puntos de ventaja al sexto.
Algun link para ver el partido del bicho contra aldosivi ?
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
gol del tiburon
No estaba afuera de todo Buracan???
UNION ES DE PRIMERA !!!