B Nacional 2014 / 10 ascensos

Uh, pobre rulo. Dirigía a Chicago con el hijo me acuerdo. Por cada triunfo el hijo le cortaba un rulo, era la cábala.

QEPD

Un crack Motta, hacedor del ascenso de Chicago en 2006, con esos pelos locos teñidos. Q.E.P.D

Que pena

motta lo complicaba a boca… creo que nunca le pudieron ganar a sus equipos… nunca voy a olvidar un partido boca chicago en la boca año 83 creo donde se pronosticaba un 5 o 6 a 0 y fue un bombardeo pocas veces visto y le empataron en la bombonera… motta se cagaba de risa … fue el karma de boca el colorado, nunca le ganaron… qepd

Fue una ‘bestia negra’ para Boca, que no pudo ganarle en los siete enfrenamientos contra cinco equipos dirigidos por él (Chicago, Platense, Temperley, Racing de Córdoba y Chaco For Ever).

En mi época en Ferro los ídolos del plantel eran Cordon y Pobersnik :lol:

con racing creo q hasta le ganó en el 90? tremendo… los bosteros lo odiaban porq despues descendía igual jajaa

Darío “Chipi” Gandín se ilusiona con su llegada a #Aldosivi: “Seguramente en 4 meses estaremos en primera”.

Jugadores de Primera en este año que se fueron a jugar a la B.

Borghello a Huracán
Gandín a Aldosivi
Leone a All Boys
Castaño a Sarmiento
Marcos Figueroa a San Martín SJ
Erramuspe a Huracán
Echeverría a Huracán
Affranchino a Colón
Ballini a Colón
Lazzaroni a Colón
Lobo Ledesma a Argentinos
Riquelme a Argentinos
Burrito Rivero a Argentinos
Medaglia(de Vélez) a Atl Tucumán
Sabia a Argentinos
Pucheta(de Vélez) a Instituto
Alan Aguirre(de Boca) a Douglas Haig
Perafan a Douglas Haig
Gastón Díaz(el de Tigre) a Aldosivi
Albil a Ferro
Silva y Dinenno(ambos de Racing) a Temperley
El colombiano Peralta(de Gimnasia) a Temperley
Colombatti(de Racing) a All Boys
Castillejos a Argentinos
Gabbarini a Argentinos
Sebastian Carrera a Douglas Haig
Jonathan Gómez a Atl Tucumán
Casais a Atl Tucumán
Garnier a Atl Tucumán
Fausto Montero a Unión
Mariano González a Santamarina
Nahuel Benítez a Chicago
Zbrum a Chicago
Espíndola López a Chicago
Gonzalo Marinelli a Huracán
Leandro Díaz a Huracán
Daniel Valencia(Arsenal) a Chicago
Nicolás Benavídez(de Gimnasia) a Ferro
Luguercio a Aldosivi

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Después hay otros que se fueron a categorías mas bajas, como Peratta(a Dep Morón), Claudio Ojeda(del Tomba a Maipú), Manso(a Chacarita), Bovaglio(a Talleres), Trombetta(a Tristán Suárez).

Se armó muy bien Aldosivi

El ex Arsenal de Sarandí y Catania de Italia, Cristian Llama es el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe.

El libro de pases de B Nacional cerrará en todo concepto (libres y con contrato) el jueves 14/8 a las 20 h

Hubiera estado bueno que se juegue una final entre el 1° de una zona y el 1° de la otra para definir al campeón del torneo.

Que lindo que moje Riquelme Jajajaja, bostero puto te querés matar !

En qué fecha empieza a jugar Romaaaaaaaaaaaaaan en AAAJ?

ARGENTINOS JUNIORS (-): Adrián Gabbarini, Cristian Álvarez, Miguel Angel Torren, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez, Martin Zapata, Gaspar Iñíguez, Santiago Nagüel, Juan Román Riquelme, Reinaldo Lenis, Juan Ramírez,

Hoy arranca nuestro camino a primera… vamoss aldosiviii !!!

Al final eso de que se perdía las primeras fechas era humo?

Mariano Gonzalez a Santamarina :lol::lol::lol:… Pensar que este tipo hace 4 años era imposibe sacarlo de Portugal, Porto no lo queria vender a Racing y se lo llevo Estudiantes un año despues y mira adonde termino, ja

Hoy a las 16

Está perdiendo Atlanta. En unos minutos, duelo de pechos fríos: Colón - Instituto.