B Nacional 2014 / 10 ascensos

Si era un torneo normal ya hubieran matado a todoos

Posta es esa historia? que bizarreada por dios :lol:

#SportivoBelgrano Los dirigentes se reunieron con Ramacciotti pero no hubo acuerdo para rescindir contrato. Por ahora sigue todo igual

Quedan 8 fechas. Argentinos está a 5 puntos de Nueva Chicago. Argentinos tiene pendiente un partido vs. Boca Unidos.

PRIMERA B NACIONAL - Promedios, Fixture, Posiciones

Es un buen momento para recordar que Borghi se la pasaba criticando y menospreciando a la selección chilena de Bielsa…

salvo que estè en boca, sinceramente no me cabe en la cabeza no querer que le vaya bien a un equipo en el que juega Riquelme… èl y el burrito ortega son LOS simbolos del futbol argentino desde 1990 a estos dias… una làstima

¿Qué bardean al lobo, soretes?

Yo quiero q ascienda el bicho por el lobo, casi q me olvido q juega Riquelme ahí

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El sabado juegan Chicago-Argentinos jrs , se van a matar .

Anoche, en Jujuy, Riquelme y Ledesma evitaron que #Borghi renunciara en el vestuario. El sábado vs Chicago es el límite del Bichi.

Ganó Atlético y se pone en carrera de nuevo. Vital triunfo ante la lepra mendocina.

Colón ganó también a Aldosivi y ya está muy cerca de volver a Primera.

Dale Bichito, si o si hoy.

Ultimo tren para Argentinos

Está jugando Chicago y el bicho, el partido que quería la chancha Niembro

desastrozo la defensa de argentinos hermano, son 5 tipos viejo me estas cargando

les juro que me amarga este presente de AAAJ, el bichi borghi será un tipazo seguramente pero no tiene la más puta idea de nada… es vergonzosa la campaña.

Que bajón los que se hicieron socios para ir a ver el equipazo que se habían armado (?

Ya empezó el famoso “Jugadoores…”

El error estuvo en no contratar un buen dt que no este gagá como Borghi, aunque con eso capaz Riquelme ni volvía.

Jojo.

Quiero a Chicago en Primera.