Nefasto Husain. Ni para decir la formación sirve
Otra vez perdió All Boys? Que lindo si se quedan en la B
Gano Argentinos con gol del Burrito Rivero jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Ferro ni gano todavia , pensar que nos hizo partidos a nosotros . Ya supongo que los habran echado a esos 2 pelotudos de tecnico , que chance deja pasar mamita
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Se vienen los del norte ademas , Jujuy y Tucuman armaron lindos equipos y estan re punteros
Ferro no asciende nunca más.
Que grande el Bicho viejo. Como se borraron todos los putitos de All Boys, alta moda morite en la B Albo chupa pija.
Gano el Douglas de [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; a Instituto que todavia no gano y esta 9/11
Creo que la vengo pegando bastante con lo que puse en la encuesta
2-1 tranquilo a loshij de instituto
Que lindo que Albois quede en la B.
Colón lo goleó a Guaraní, habrá sido un sueño para los misioneros jugar con el sabalero de visitante, hace dos meses uno estaba en Primera y el otro en el Arg A.
Chicago se vino abajo, una lástima, ojalá remonten, le tenía fe a Labruna.
Santamarina es horrible.
Ojala All Boys desaparezca para siempre, equipo bien de mierda
ZONA 1
Ascenso Directo
Gimnasia (J) 11
Argentinos 10
San Martin (SJ) 9
Colon 8
Douglas Haig 7
ZONA 2
Ascenso Directo
Atl Tucuman 13
Temperley 9
Ind Rivadavia 8
Sp. Belgrano SF 8
Patronato 7
Vamos misiones a no aflojar, uno tiene que estar en primera, vamos
#Sarmiento | El Cabezón Trotta duró cuatro partidos, más los amistosos previos, en El Verde. Su equipo no ganó ni marcó goles.
Por favor que Colon se quede en la B y que no suba nunca mas
la verdad que no doy mas de la tristeza que tengo , soy hincha enfermo de huracan ( demasiado enfermo ), y no doy mas de la tristeza ,no ascendemos ni loco y la verdad es que somos los hinchas mas sufridos del futbol argentino ,pero ya estoy cansado de que nos vivan robando, nos robaron en el 2007 el sargento gimenez , en el 2005 nos robaron en la promo contra instituto, nos robaron en la final con velez ( el peor robo que vi en mi vida ) y era un campeonato, me robaron el sueño de toda mi vida, nos robaron en la final contra el rojo el gol de wanchope , nos robaron contra patronato y contra sportivo belgrano en partidos claves para el ascenso , ya no doy mas de la tristeza, me cuesta mirar futbol con alegria como lo miraba antes, la verdad que mucha tristeza acumulada, espero algun dia que dios se acuerde de nosotros y nos de una alegria.
Fuerza [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Aldosivi es la cara de la verga, con todos los que compraron tendrian que estar peleando arriba. Tendria que haber una plaza acá en 1ra pero con estos es imposible.
estos de aldosivi son unos pescados (?) :mrgreen:
atunsivi
Son las mojarritas del futbol
No podés tener un pescado en el escudo igual, despues no se quejen(?)