B Nacional 2014 / 10 ascensos

Finales

Santamarina 2- 2 Union
Ferro 0- 1 Boca Unidos
Guarani (M) 0- 0 Aldosivi
Atl Tucuman 2- 0 All Boys
Patronato 0- 1 Temperley

9/9 Atlético.

Temperley y Boca Unidos pueden dar la sorpresa.

gol de la verde, 1 a 0 a independiente de mendoza

Felicitaciones Douglas Haig por el ascenso.

gol de sportivo 2 a 0

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

2 a 1 de penal

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

terminó ganamos y le sacamos 4 puntos al sexto.

ooooohhhhh queremos el ascensooo

Fecha libre hoy, gordi3

Atletico Tucuman , Sportivo Belgrano , Temperley , Huracan e Independiente Mza , los ascensos de la zona B por ahora

Los veo jodidos a All Boys y Union , Crucero puede pelear y Sarmiento / Patronato / Santamarina no creo que peleen

Ascienden hasta sin jugar. Son el mejor equipo de la categoría.

Final
Colon 3 -0 Nueva Chicago
(7’ L. Alario; 47’ L. Alario; 74’ G. Villarruel)

ZONA A
ASCENSO DIRECTO

San Martin (SJ)	6	
Boca Unidos	6	
Colon	5	
Gimnasia (J)	5	
Nueva Chicago	4

ZONA B
ASCENSO DIRECTO

Atl Tucuman	9	
Sp. Belgrano SF	7	
Temperley	6	
Huracan	4	
Ind Rivadavia	4

Por Dios Ferro, nunca piensan volver a Primera? Si dieran 20 ascensos ellos salen 21.

Que se caguen por no querer vendernos al pibe

Es muy fácil hablar desde afuera. Ferro recién está levantando la quiebra y recién va a llamar a elecciones ahora. Yo entiendo que la historia de Ferro marca que tienen que estar en Primera pero no se puede con el desorden institucional que hay. Si Ferro asciende es por casualidad, no por causalidad. Y es muy probable que si asciende, vuelva a bajar. Necesita un proyecto institucional para pelear el ascenso y luego asentarse en Primera.

Siempre me cayeron bien, pero eran demasiado chotos en Primera cuando yo los veía.
Los odié el día que, después de medio torneo sin hacer un gol(no se si conociste la bandera “hagan un gol” jaja), adiviná a quien clavaron en una fecha entre semana, y 2 veces…

nosotros los levanta muertos… clausura 99, perdiamos 2-0 y le empatamos 2-2 en caballito.

HOY

Zona 1
21:00 Instituto -Ferro
21:30 Gimnasia (J) -San Martin (SJ)

Zona 2
16:15 TV Union -Crucero (M)
20:30 TV Huracan -Patronato
21:00 Temperley -Sp. Belgrano (SF)
21:00 Ind Rivadavia -Atl Tucuman

Union gano su primer partido , 3-0 a Crucero

Penal regalado para patronato

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

lasatajad

Finales:

Union 3 -0 Crucero (M)
Huracan 0 -1 Patronato
Instituto 1 -1 Ferro
Temperley 1 -0 Sp. Belgrano (SF)
Ind Rivadavia 0 -0 Atl Tucuman
Gimnasia (J) 1 -0 San Martin (SJ)

la puta madre.

todavía sirve (?)

Buen empate del Decano es cancha jodida en Mendoza. 10 de 12.

Mirá vos Huracán, tan bien que venía, encima Patronato es horrible. Miralo a Temperley, atrevido.