b metropolitana

aguante el careteroo lokoooo!!!

este año tenes que darle alguna alegria al pueblo de agronomiaa!!!

soy simpatizante de comu:D

y cuando puedo lo voy a ir aver

espero que el campeonato que viene el gallego ascienda

dale despues escribo los equipos y las pociciones promedios etc etc … graciaspor darme laidea :smiley:

DESPUES LO SUBO

sube el gallito de moron

Atlanta.

Si, con el tiempo cumplido Moron ganaba 3-1 y ascendia. En el descuento llegaron 2 goles y con el 3-3 se quedo Defensa por ventaja deportiva. Un amigo seguia la campaña de Moron y me conto que el vestuario era un velorio, no lo podian creer.

El Racing Club de Floresta no me va. Aguante Morón.

Si, con el tiempo cumplido Moron ganaba 3-1 y ascendia. En el descuento llegaron 2 goles y con el 3-3 se quedo Defensa por ventaja deportiva. Un amigo seguia la campaña de Moron y me conto que el vestuario era un velorio, no lo podian creer
[/QUOTE]
Te falto el detalle que el 3er gol (en el minuto ¡¡¡52!!! si no me falla la memoria), el pase gol lo da el arquero, jaja.
Sisi, un corner, cabecea el arquero pero pifia y otro la empuja.
Que divertido era ver a los de moron que hace 10 minutos festejaban el ascenso, jajaja.

Yo no soy de Morón ni de Chicago, YO SOY DE DEFENSORES DE BELGRANO, DE BELGRANO!!!

Si, con el tiempo cumplido Moron ganaba 3-1 y ascendia. En el descuento llegaron 2 goles y con el 3-3 se quedo Defensa por ventaja deportiva. Un amigo seguia la campaña de Moron y me conto que el vestuario era un velorio, no lo podian creer
[/QUOTE]
Te falto el detalle que el 3er gol (en el minuto ¡¡¡52!!! si no me falla la memoria), el pase gol lo da el arquero, jaja.
Sisi, un corner, cabecea el arquero pero pifia y otro la empuja.
Que divertido era ver a los de moron que hace 10 minutos festejaban el ascenso, jajaja
[/QUOTE]

El tercer gol fue de tiro libre con toda la banda del Gallo en el alambrado atras del arco a punto de meterse. Ahí faltó picardía :frowning:

Si, con el tiempo cumplido Moron ganaba 3-1 y ascendia. En el descuento llegaron 2 goles y con el 3-3 se quedo Defensa por ventaja deportiva. Un amigo seguia la campaña de Moron y me conto que el vestuario era un velorio, no lo podian creer
[/QUOTE]
Te falto el detalle que el 3er gol (en el minuto ¡¡¡52!!! si no me falla la memoria), el pase gol lo da el arquero, jaja.
Sisi, un corner, cabecea el arquero pero pifia y otro la empuja.
Que divertido era ver a los de moron que hace 10 minutos festejaban el ascenso, jajaja
[/QUOTE]

El tercer gol fue de tiro libre con toda la banda del Gallo en el alambrado atras del arco a punto de meterse. Ahí faltó picardía :
[/QUOTE]

Si me acuerdo, yo estaba en Mendoza, habia ido a ver la promocion entre San Martin (Mza) y San Martin (Tuc). Que viaje inolvidable, terrible ascenso yendo de punto! :slight_smile:
Que pechito Moron, esta congeladisimo. Si mal no recuerdo hace poco perdio un campeonato en la ultima fecha llegando como puntero.

como le hizo perder el ascenso al gallo el bostero de Adrian Guillermo en la promoción del año pasado, vs Defensa y Justicia… se erró un gol imposible.

como le hizo perder el ascenso al gallo el bostero de Adrian Guillermo en la promoción del año pasado, vs Defensa y Justicia… se erró un gol imposible
[/QUOTE]

pfff uno? se erro como 3 mano a mano, despues le rompieron el auto creo :lol: :lol:

Me gustaria Moron, ademas tengo entendido que hay una gran amistad con River al igual que con Tigre.

Defe, Tristan Suarez, Moron y Aldosivi fueron/son en algun momento filiales de River. De tigre la verdad que no se.
A parte, Moron tiene los colores mas lindos…ni habria que dudarlo

La amistad de mas putos de la Argentina es la de Tigre y Moron . Que asco a esos dos equipos . Una lastima que sean o intenten ser amigos del mas grande

Defe, Tristan Suarez, Moron y Aldosivi fueron/son en algun momento filiales de River. De tigre la verdad que no se.
A parte, Moron tiene los colores mas lindos…ni habria que dudarl
[/QUOTE]

Tigre, no se por que, tiene una gran amistad con Moron, con River nada que ver

edit: los cortos blancos los vi en gallomania (la tienda oficial) nada mas, creo que no estan en otro lado

Peor seria hinchar por chacagadita…que es todo menos amigo de river

soy simpatiizante de allboys aguante el albo